Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Ayuda urgente qué me pasa??? ?

Ns si esto son gilipolleces o qué, por eso estoy aquí, pk necesito ayuda. No creo tener una buena vida, tengo 17 casi 18 años y ns que le pasa a mi mente, algo no va bien.

Cuando era pequeña mi madre me maltrataba y eso me afectó mucho, ahora vivo con mi padre y su mujer (mi madre adoptiva) los quiero mucho pero hemos pasado tantas cosas que los amo y los odio a la vez.

Creo que me estoy volviendo loca y tengo miedo, pk me veo capaz de hacer cosas que me dan miedo, me veo pensando cosas que cuando caigo en lo que estoy pensando...

Me he imaginado matando, cómo sería el crimen perfecto, cómo sería matar a mis padres para huir de aquí de todo. Siento que no encajo, no se que hago aquí, viviendo en general, no se que quiero hacer con mi vida, en realidad no se que quiero hacer pk ningún empleo puede llenarme de verdad. He intentado suicidarme pero no tengo valor, soy una cobarde pk se que si hago algo de lo que mi mente dice cuando no siente nada (pk puedo dejar de sentir mis emociones, como un interruptor) se que no hará vuelta atrás y que eso me marcara mucho más. Tengo miedo pk de repente lo siento todo y de repente no siento nada. De repente amo y de repente odio. 

Me doy asco pk todos los días llevo una sonrisa al colegio, saco buenas notas y todos creen que soy perfecta, cuando en verdad estoy en la ****** y llevo una sonrisa que no quiero pero no puedo evitar. Es como si mi mente por si sola desconectara completamente.

Que me pasa? Estoy loca?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.