Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 meses

¿Que debo hacer? :´(?

hola soy un joven de 18 años y hace 7 meses me gradue de la prepa, hice mi examen ceneval no quede iba para Lic en nutricion y pense bueno me inscribo al semestre cero ¿que paso? tampoco quede me faltaron 2 puntos para pasar es como tio osea nooo, dios pq me haces esto, cuando le dije el resultado a mi madre dijo q iba hablar con mi padre haber q medidas van a hacer despues dijo que no son eternos de ahi me empeze a preocupar a llorar a gritar a deprimirme pq no se que me iban hacer. Osea mi objetivo era pasar el semestre cero,cuando lo pasara me pondria hacer ejercicio, dieta, buscar trabajo en linea o desde casa etc. pero como no lo pase ahora no se que hacer, estoy acabado, deberia suicidarme o matarme pq por la pandemia vivimos esto ademas somos de clase baja no somos adinerados, ademas diran : que es lo que quieres ser? pues quiero ser un nutriologo de deporte pero el problema no pase el semestre cero que termino en dicienmbre y estoy muy triste, si alguien sabe alguna respuesta digamela aqui o en mi numero de celular por favor 6181261190

Actualización:

a se me olvido mencionar que lo unico que tengo miedo son 2 cosas, 1 fracasar porque el ceneval empezo en junio y el semestre cero de agosto a diciembre, y lo 2 es ser corrido de la casa, siempre ame la dieta y el deporte desde la preparatoria y mi ultimo semestre pero como soy pobre estoy acabado :( ,ademas yo lleve 1 beca en la preparatoria y no puedo meterme en una escuela privada pq esos lugares cuestan dinero: inscripcion, uniforme,libros,colegiatura,pago de manuales de practica etc

Actualización 2:

ademas vivo con mi abuela ya que mi madre sufrio un derrame cerebral por obra de dios se salvo, pero me preocupa pq mi  mama se ponga serio no se si me tenga q suicidar pq yo le dije desde un principio de que sino entro busco trabajo y me pongo a dieta y en forma pero aun la veo seria pq el proceso de inscripcion en linea en una escuela publica es pesado

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Ahorita con la pandemia sd han abierto muchisimas oportunidades de estudio en México, tanto dominical como online.. Podría buscar un trabajo en algún súper mercado parññyra los gastos, y después tramitar una beca en tu universidad.. Ganarías una cantidad decente de dinero+experiencia laboral mientras estudias... Hasta tendrías la chance de rentar para no tener que soportar a tus padres

Sacrificar un poco tu tiempo.

• Anónimo
    hace 2 meses

trabajar..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.