Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Qué tipo de pelo tengo?

Hola chicos y chicas que tipo de pelo creen que tengo? creo que es rizado, si lo es que tipo de rizo creen que tengo?? como debería cuidarmelo y que debería hacer para eliminar el frizz ? y por ultimo que consejos me dan para que crezca?( como ven lo corte muy cortito)....

Gracias a todos

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Parece ser ondulado, si quieres marcas más tus rizos deberías usar acondicionador, crema de peinado para pelo rizado y algún gel para fijar el rizo. Podrías hacer "scrunch" o cualquiera de las técnicas que hay para sacarle más provecho a tu cabello. Se ve muy bonito y sano :)

• Anónimo
    hace 1 mes

pues estas casi igual no te preocupes yo soy un chico rockero por eso y empeze hace 2 años y medio y lo tengo debajo del cuello y es casi similar al tuyo creo q ess ondulado y para que cresca dicen q la sabila ayuda parte q le da brillo y vida pero con sesiones continuas y bueno en salones venden productos q supuestamente ayudan q creca y brrille y todo eso pero yo los e usado y casi no veo cambio uno me lo puso alterado y eso q solo una ves me lo aplique y aparte q son caros y yo almenos prefiero los tratamientos naturalez yo los veo en la web de muchas chicas q dan tips podrias verlos si no lo as visto y parece q les da resultados ellas hacen todo tipo de mesclas naturalez y tambien para q creca se deven cortar las puntas y creo q ya sabes q hay q evitar el uso de secadores y planchas claro q tambien existen productos q se aplican cuando lo vas a planchar pero son caros oviamente y pues me imagino q lo cortaste porq lo tenias maltratado y aveses no es la solucion porque antes de cortarlo hay q ver si aun se puede recuperar y q brille y reviva y esto es relativo porque algunas personas les funciona algo y otras no asi que espero ayudarte un poco con tu pregunta y te deseo suerte con tu situacion ten esperanzas de q algun dia lo tendras como deseas almenos asi hago yo te confieso q me subjestiono q digo no crece pero es obsesion de una mismo pero el pelo no deja de crecer solo eso pasaria si esta mal de alguna cosa en su cuerpo esa persona o en el pasado hizo algo en su cabello q hizo detenerlo su proceso o sensillamente esta descuidado pero yo prefiero las cosas naturalez les tengo mas fe yo y mi problema es que la parte de arriba no me crece mucho porque ala hora de hacerme la cola no me llega esa parte y se me sale y se hace notar y ver mal pero bueno persevera y triunfaras dicen ese refran por allii e ...xds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.