Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Que pasa si me aplicó muchas cremas en el rostro?

Buenos días lo que sucede es que me he estado hechando bastantes cremas multiderm y bephanthen en las zonas de los pómulos y los párpados y la frente por un tema de infección y cicatrices me he estado hechando mucho y me he estado lavando bastante la cara la duda que tengo es que si esas cremas que me hechado pueden dañarme de alguna manera el rostro o la piel o lo que sea también el lavado excesivo puede dañarme la cara? de qué manera puede afectar a mi rostro todas esas cosas que me he hechado gracias 

10 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 1 mes

    Según yo, el exceso de cremas es malo.

  • hace 2 meses

    Eczemas por obstruir los poros constantemente con productos químicos...

  • hace 4 semanas

    Sobrehidratas tu piel y con el tiempo su textura se vera vieja y seca.

    Aparte que haras a tu piel dependiente de esas cremas.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Quedaras como modelo 

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Vas a quedar con la cara de Lagrimita y Costel sin maquillaje

  • hace 1 mes

    Ahora ya está hecho el daño. Con el paso del tiempo comprobarás los resultados.

  • hace 2 semanas

    te puede agarrar cancer de piel 

  • Iva
    Lv 5
    hace 1 mes

    TUDO EN LA VIDA TIENE UNO PRECIO!!! LEIA MAIS LASCONSEQUENCIAS DE LOS ALEN DE LOS LIMITES!!

  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

    Supongo que esas cremas te las mandado el medico. Y el es quien te deberia haber dicho como y cuando debes administrartelas. Por cultura general esos medicamentos )(no son cremas, son medicamentos) te diria que no hay que aplicar mucha cantidad, simplemente la gusta para que la piel la absorba y ya.. No por aplicarte una capa de un cm vas a conseguir mas. 

    El medico tambien te deberia haber dicho el tiempo que va a durar el tratamiento Normalmente suele de 7 a 10 dias

    Se supone que esos medicamentos son para mejorar y curar los problemas que tienen. Si no lo han hecho vuelve al medico.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Si te lavas mucho el rostro se puede cortar la piel por el frio, es bueno mantener el rostro limpio (sobre todo si tienes infección) pero no obsesionarte sino puede se contraproducente.

    Supongo esas cremas te las mandaría el médico así que realmente dudo que te vayan a dañar el rostro además todas las cremas tienen algo de hidratante. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.