¿Por que todas sus acciones y señales apuntan a que le gusto, pero lo niega categóricamente?

Ambos somos chicos bisexuales, mejores amigos, nos conocimos por que estudiamos la misma carrera; su trato hacia mi cuando estamos en persona es como si ya fuéramos pareja, a donde me invita a salir, las cosas que me compra etc, eso me da a entender que esta enamorado de mi, ya me confeso que le atraigo sexualmente, el me manda su pack, algo que me llamo la atención y atenuó esto, es que dijo que solo sus ligues han visto su pack aparte de sus papas; pero cuando le realizo la pregunta abiertamente, estas enamorado de mi lo niega rotundamente y se rie.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Bueno, según tu relato, a él solo le interesarías sexualmente y como amigo, tal vez no seas su tipo para algo mas, preguntale cuales son las razones, y bueno, si tu tienes sentimos hacia él y te gustaría que fueran algo mas que solo amigos o que llegara a ser algo mas que solo sexo, díselo, ya si él te dice que no, respeta su decision, eso es de valientes y demuestra amor propio, y continúen siendo amigos, es mejor eso que no tenerlo en tu vida, y por otro lado, si él quiere sexo y tu también, díselo, si se repite genial, siempre y cuando ambos quieran, si no, les queda su amistad, y eso es lo mas importante al ser lo que los une.

• hace 2 meses

Mira, cuando estén a solas... Róbale un beso y deja que las palabras sobren :D 

• Anónimo
    hace 2 meses

Tal vez solo lo atraes sexualmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.