Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Si eyacule en mi novia, puede quedar embarazada?

Pasa que fue nuestra primera vez, y no me aguante y me vine en ella, ¿hay riesgo?, ambos tenemos 16

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sí, y deberían comprar la pastilla del día después (cada día que pasa reduce alrededor del 25-30% su efectividad), así que por favor si no están listos para ser padres, hazlo por la salud y futuro de ella. Por favor a la próxima no seas descuidado y usen protección. Más vale condón en mano que 9 meses y un enano.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

VAS DEMASIADO APRISA, SI NO LA EMBARAZASTE NO LO VUELVAS HACER O TENDRAS QUE PONERTE A TRABAJAR DE INMEDIATO PARA SOLVENTAR LOS GASTOS QUE ACARREA EL EXESO DE AMISION Y LO LAMENTARAS MUY PRONTO ANTES DE LOS 20.PERO NO DEJES DE REFLEXIONAR EL PROVERBIO 7 DE SALOMON ANTES QUE TE PEQUEN LAS 50 E.T.S. O LAS 30 QUE NO TIENEN CURA. PERO SOLO ES EL AMOR DE JUVENTUD, MAS SI TOMAS EN CUENTA ESTO: TENDRAS EXITO MIRA NO TE DESESPERES. LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACION, Y SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA LOS MANDAMIENTOS PRONTO VERAS EL PODER DIVINO, SOLAMENTE MEDITALOS AMPLIAMENTE PARA QUE SEPAS BIEN LO QUE HAY QUE HACER VIDA, Y TE OLVIDARAS DE ESA PEQUEÑA DEPRE, SI ERES, SABIA Y CREYENTE TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD Y SUS CONSECUENCIAS POR ELEGIR INCORRECTAMENTE.

COMPRUEBALO EN JOSUE CAP.-UNO V.5-9.

• Anónimo
    hace 2 meses

y todavia lo dudais pues claro q hay probabilidades de q sea un positivo y mucho diria sho......ala proxima fijate lo q estas haciendo no te dejes llevar por la calentura y si es asi adarle batalla con esa nueva vida xds .... e

• Anónimo
    hace 2 meses

claro que si hay posibilidades, si esta en sus días fértiles mas 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Por qué los jóvenes no se cuidan, digo yo, por qué, tan bien preparados "parecen" estar en el sexo y no se cuidan. Y yo a mis 26 estando virgen aun 😖 , me ganaron 😂

No estoy en contra de las relaciones, pero cuidenseeeeee, que traer niños en plena pandemia.

Pastillas anticonceptivas (que también ha salido para los hombres), condones (que también hay para mujeres).

• hace 2 meses

Siempre deben usar protector y creo que si quedo embarazada 

• hace 2 meses

Desafortunadamente existe la posibilidad claro esperemos que no pase a mayores pero recuerden la proteccion durante el sexo un condon es lo mas conveniente...Aunque la abstencion es lo ideal...Animo...

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Claro, loser...

• Anónimo
    hace 2 meses

Si, una prueba de embarazo, caliente.

• hace 2 meses

Si claro, si hay posibilidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.