¿por qué me despertó justo en la hora?

verán, ya pasó unos pocos meses que murió el papá de mi novia, murió un domingo por la madrugada, pero desde un dia antes llegué a sentir la sensación de que algo venia, era una sensación como cuando sabes que vas a iniciar una nueva etapa que algo esta por venir y no sería nada igual como antes. 

total decidí no hacerle caso a eso, pensé que solo eran sugestiones mías, terminó el día y me dormí. pero justo a las 4 de la mañana me desperté como si nada, me quedé pensando y confundido. despues de unas horas me marcó mi novia y me avisó de que su padre murió, y habia muerto justo a la hora que me desperté de la nada.

alguien me puede decir que pasó aqui? por que me pasó eso? o sea yo ni soy su hijo o algo de sangre, es mas ni casado estoy con su hija y no considero que yo haya convivido mucho con él.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

A veces pasa, cuando te apegas mucho a alguien, esto es algo que la ciencia no puede todavia explicar... Tu no sentiste la presenta del padre, sino la angustia de tu novia por el momento que estaba pasando...

• Anónimo
    hace 2 meses

Que cosa rara che

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.