Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 3 meses

¿Pastillas para tener más inteligencia?

El próximo año comiendo la universidad, es una carrera un tanto pesada. Aveces pienso que no voy a poder, obvio que voy a dar todo.

Pero saben de alguna pastilla que mejore y ayude a retener la información.

9 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 2 semanas

    Anónimo : si hubieran inventado y producido pastillas para

    aumentar la inteligencia los maestros las hubieran comprado

    todas para sus alumnos. Yo lo hubiera hecho. Suerte.

    Respetuosamente,

  • hace 2 meses

    pstilla para inteligencia estudiar leer y perceverar

  • hace 3 meses

    No existe la pastilla para la Inteligencia, lo que si existen son dietas para alimentar mejor el cerebro y de esto debería resultar que puede trabajar mejor. 

    Deberias comer muchas frutas y elementos con fosforo y potasio, como peces de mar. Ademas debes hacer algo de deportes para que la sangre se oxigene y circule por tu cerebro con mucho oxígeno. 

    Fuente(s): Experiencia de vida, 62 años , Ingeniero Electronico e Informatico.
  • hace 3 meses

    no hay nada de eso

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

    Ve a tu farmacia más cercana y pregunta, luego nos cuentas para echarnos unas risas.

  • .
    Lv 6
    hace 1 mes

    (lamentablemente) no existen. Sí existen métodos que pueden ayudarte con el rendimiento: por ejemplo una rutina de ejercicio aeróbico por las mañanas ayuda a la liberación de endorfinas y a la oxigenación cerebral. La buena circulación más las hormonas "anti-estrés" ayudan con tu nivel de concentración, tu predisposición general, etc.

    La cafeína, el modafinilo, la teína, el metifenidato son drogas o compuestos, que solo estimulan el sistema nervioso pero no te da ganancia de inteligencia. Porque la inteligencia está más relacionada con la capacidad de captar, almacenar y traer a la memoria datos recordados en el momento justo, con lógica. Así que, por más que encuentres pastillas que se promocionen como potenciadores de inteligencia,  lo que hacen en realidad es aumentar o tus niveles de serotonina o dopamina. Pero el proceso cognitivo, solo depende tu actitud y ejercitación.

    Antes de buscar una pastilla, te recomiendo que empieces desde lo más tempranamente posible a practicar tu memoria, haciendo ejercicios y desarrollando técnicas de memorización (hay muchos libros de neurociencias que abordan este tema). Con eso vas a ir armando tu propio camino para potenciar tu inteligencia.

    Saludos !

  • hace 2 meses

    Debes leer, estudiar de todos los temas, cultivarte, ser una persona culta, ya que tengas mucho conocimiento en general empieza a pensar y razonar de cada tema, quiza con el paso de los años seas más inteligente que aquellos que no lo hacen.

  • hace 3 meses

    mejor solo toma la vitamina de complejo B, te ayudara a tener mas energía y el desgaste nervioso 

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Eso no existe.

    No veas tanta tv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.