Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 4 meses

¿NO ES MUY CRUEL ESTO?

En una ocasion la acompañe a mi novia a una reunion con unos amigos de ella, jugaron a poker (mi novia y yo no jugamos) y al que tuviera 6 veces menor puntacion le iban a imponer un castigo y perdio una muchacha por cierto muy bonita amiga de ellos y el castigo se lo impuso otra chava desde que empezo me di cuenta que no le caia la chava que perdio despues de un rato vinieron la que iba a poner el castigo y otros dos con unas vendas, despues le dijeron que se quitara la ropa y se quedara solo en ropa interior, ella pregunto que para que y le dijeron que era parte de su castigo, así que se quito la blusa, zapatos, calcetines y pantalon y le ataron las manos por la espalda y la acostaron en el piso y luego le ataron los pies y entre cinco chavas le empezaron a hacer cosquillas en los pies, abdomen, axilas, en todo el cuerpo duro como 20 min.y ella gritaba y se reia y no se podia mover por las ataduras, se me hace cruel ese castigo pobre chavas las cosquillas son insoportables no creen?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Si es muy cruel, sobre todo porque lo hicieron contra su voluntad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.