¿Que significa cuando una chica te dice que la invites a comer ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

    Que quiere comer gratis 

  • hace 3 meses

    Que tiene hambre.       

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Quiere que tu le gastes la comida para ella no gastar en nada

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Que tiene hambre. Para nosotros los hombres que acepten comer juntos es sinónimo de que nos acepten matrimonio, pero las mujeres no ven el compártir la mesa como algo tan importante, y eso suele generar confusiones

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

    Que quiere que le invites a comer xd

    Esta muy dificil saber que busca en realidad puede ser que te quiera conocer mejor que le atraes pero solo físicamente que le gustas o que te quiere usar un poco o simplemente como amigos . Invítala 1 ves después de eso puedes verificar las pruebas y sacar mejores conclusiones presta atencion a los detalles.

  • hace 3 meses

    1- Una de las razones (léase con vos de robot) puede ser que la hembra en cuestión tenga necesidad de llenar su aparato digestivo y así poder saciar su hambre, ya sea esta herbívora o carnívora.

    2- Otra es que la hembra en cuestión este interesada en una relección amorosa o sentimental de esas que tienen los homo sapiens.

    3- otra de las posibilidades estadísticas es que la hembra en cuestión solo quiera aparearse, tener coito o el popular y vulgarmente llamado sexo. 

    En fin, lo que ella busca es una persona que pueda mantener sus necesidades fisiológicas al tanto, utilizarlo como el rey de la manada y que la defienda de ataques ya sea, de llenas, tigres, osos, pumas u otros de tu misma especie.

  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

    Lo más probable es que quiera usarte como el tonto útil que le gasta comida. No hagas eso, ya que mujeres aprovechadas hay en cantidades. Salga con ella, pero que ella se pague lo suyo. Invitala pero solo si tienes una relación con ella.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Que es una frase clave de el grupo terrorista "33 de octubre" listo para reclutar ingenuos que seran usados como rehenes bomba en un evento de consecuencias globales, todo esto orquestado por la mafia del poder iluminatti, rosacruces, cabal, jesuitas, judios sionistas, judios libres, catolicos ortodoxos, catolicos protestantes, y luteranos reales a favor del vaticano, ademas de las facciones de musolmanes fundamentalistas de izquierda. Con el fin de que las familias mas poderosas del planeta tomen control de nuestras mentes cuyo objetivo final es esclavizarnos como una raza inferior al servicio de los reptilianos que vienen del sistema alfa draconis.de la constelacion ofiuco.

    Ya estan aquí, solo nos estan adoctrinando. Y nos lo ocultan todo a la vista, el plan está detallado en el billete de dolar, pero solo lo prodremos comprender cuando los hechos sucedan.

    "Destruction Preventer", cambio y fuera.

    Fuente(s): Los billetes de dolar, las piramides y muchos videos de youbtube. Esten alertas.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    que tiene novio y solo quiere usarte

  • hace 3 meses

    Que tiene hambre, y quiere comer gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.