¿Qué tan tóxica es mi novia?

Llevamos 8 meses en los que me ha terminado 3 veces por cosas que yo considero tonterías.

1. La primera porque antes de conocernos en persona yo salí con una amiga mía.

(Que porque preferí salir con mi amiga antes que con ella. Siendo que yo le dije de salir a mi novia un día antes pero no se concretó nada. De pronto mi amiga me dijo que necesitaba verme para platicar.)

2. La segunda por un like a una cuenta de otra mujer y porque dos mis tuits coincidian con los de ella. (Se conveció de que algo había ahí entre esa mujer y yo)

3. La tercera porque le dije que estaba en casa de mi vecina, una doctora ya jubilada de la cual ya le había platicado. Es una persona que de pronto me habla para que le ayude en cosas de celulares y computadoras. (Ella no me cree).

Ahora mis vecinos de enfrente (un matrimonio ya jubilados ambos) me invitaron a jugar dominó desde las 7 de la noche hasta las 11:45 y ella se molestó al grado de no querer hablar conmigo desde ayer siendo que ya habíamos platicado muy sabroso desde en la mañana y parte de la tarde.

¿Por qué se molesta?

Me pregunto en qué momento le estoy faltando al respeto al aceptar la invitación a jugar dominó?

Le dije que de todos modos estaría al pendiente del chat con ella pero al dilatarse tanto se enojó.

Hoy la fui a buscar a su casa para hablar pero simplemente no me recibió.

qué le pasa??

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Simplemente no hay confianza, si tú no tienes nada qué ocultar y le hablas con la verdad, pero ella insiste en discutir, busca tener una relación nueva con una pareja que confíe en ti. Dale sus tiempos claramente, prioridades pero no dejes tu vida por inseguridades de terceros. Probablemente alguien la hirió en el pasado y le cuesta confiar habla con ella, la comunicación es clave y si no llegan a un acuerdo no pierdan más el tiempo ambos. La relación se basa en amor, respeto y confianza.

• hace 2 meses

Yo creo que mucho

• hace 2 meses

ta fuerte el asunto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.