Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Ayuda con una chica?

En mi trabajo hay una chica que me gusta desde que entre, somos del mismo dpto pero dif área,en un principio solo la veía como un amor platónico, pero en una ocasión que salimos a tomar varios del trabajo, ella se ofreció a darme un aventón a mi casa, fue muy raro porque no sabía que ella vivía por el rumbo ni mucho menos que sabía dónde vivía yo, y hasta ese momento, nunca habíamos tenido contacto, paso esto de la pandemia, nos mandaron a trabajar a casa, y pues pensé que ya no iba a tener chance, ya pasando el tiempo, un dia platique con una amiga de ella y le conté, ella me dijo que iba a investigar sobre si tenía novio y eso, nosotros usamos Skype para comunicacion en el trabajo, al día siguiente que le conté a su amiga, ella me agrego a skype, lo primero que pensé fue que su amiga le había contado y que quizá ella tenía algún interes en mi, recordando lo del aventón, pero cuando le hable, me contestaba amable, pero de forma muy cortante, así estuve intentando varios días, hasta que mejor deje de insistir, su amiga siempre negaba cuando yo le preguntaba si ella le había dicho, hasta que un día me preguntó si ya andaba con ella, le conté lo que pasaba y solo me dijo que no diera por vencido, entiendo que quizá ella sabía algo, pero días después me enteré que la chica si sabía que me gustaba, pero no quería tener una relación en el momento, entonces pues no sé porque me agrego sabiendo que me gustaba y siendo que no quería nada

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pues mira, quizás solo estaba interesada en conocerte pero no de esa manera, las mujeres a veces también queremos dejar un haz de luz a algo, pero como que no terminamos de estar seguras. Quizás debías aprovechar ese haz de luz para generar interés en ella, pero por andar inseguro no lo hiciste.

En fin, quisiera felicitarte por ser persistente, existen muy poco hombres hoy en día que optan por luchar y no acomodarse a lo mas fácil. Yo opino que sigas intentando, sin incomodarla, si puedes percibir que estás pasando de esa linea, pues te alejas y ya, pero creo que aún existe alguna posibilidad, por lo que cuentas, salu2

• Anónimo
    hace 2 meses

En el fondo, te ama...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.