Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Mejor la ignoro ?

Hola crees que mejor debo ignorarla ?

Ella y yo tenemos un pasado en común ese pasado es que nuestros padres en el pasado fueron pareja y ella se enteró hace dos meses de la relación que mantuvieron nuestros padres hace 18 años y cuando se enteró de esa relación ella me bloqueo de Facebook ahora después de un mes de tenerme bloqueado me desbloqueo pero aún no le envíe ningún mensaje ni nada solo vi que me habia desbloqueado. Yo pienso que mejor debo ignorarla porque ella me bloqueo de Facebook solamente porque su padre fue amante de mi madre hace muchos años atras. Ella solo porque los hermanos le dijeron que nuestros padres fueron pareja me bloqueo de Facebook sin darme ninguna explicación solo me dijo que no tenia ganas de que hablemos. Y me dejo bloqueado y ahora después de un mes me desbloqueo . pero yo honestamente no quise enviarle ni mensajea ni nada . ella y yo tuvimos una infancia muy linda eramos muy compañeros el uno con el otro. Nos gustabamos y nos conocemos de niños y ella solo porque los hermanos le dijeron que nuestros padres fueron pareja solo x eso me bloqueo de Facebook.

Mejor la ignoro?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

En efecto, con esos antecedentes debes alejarate a la brevedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.