Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Por qué cuando me intereso en alguien se aleja?

Me ha pasado que quizá un muchacho me tire la onda y así y literalmente pues aveces no me gustan ni así y ya tiempo después me atrae uno y empiezan a comportarse distantes la verdad que quiero intentarlo con alguien que lleva casi dos años intentando ligarme y la verdad que apenas hace poco me empezó a atraer y desde que ya le contesto un poco diferente como que ese interés acabo o no se por que antes estaba al 100 y ahora como que le da igual si contesta o no y en verdad me siento mal por que a mi si me gusta Y el no me hablaba por “amiga” y ahora que le demostré un poco de interés sólo me habla de amiga y pues no se que debo hacer para recuperar ese interés o no se la verdad si me interesa el muchacho pero no se cómo hacer para llamar su atención de nuevo🥺

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Creo que lo mejor seria que hablaras directamente con el y le explicaras tus sentimientos. Puede que sienta algo por ti pero no sepa como expresarlo, le de vergüenza o tema perderte como amiga. Aunque también puede que este jugando contigo. Lo mejor será que hables claramente con el y salgas de dudas.

• hace 2 meses

Aléjate un poco , quizá estás poniendo demasiada atención de tu parte. Si de verdad le queda algo de interés te buscará y te hará plática y si no, ya llegará alguien mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.