¿Cómo saber si le sigo gustando?

Conocí a un chico hace años, tuvimos sexo pero luego nos distanciamos por algunas diferencias, yo me enganché de él y jamás hablamos sobre lo que eramos. Nos volvimos a encontrar y hemos entablado una comunicación constante, para evitar que me haga mas daño le he dicho que he estado saliendo con otros chicos. A veces me pregunta por esos chicos, salimos a pasar el rato: caminar, beber vino, ver el atardecer etc. Cuando estamos en persona, él es atento y luego de un rato cambia y se distancia. Yo soymuy cuidadosa con mis emociones y podria decir que me siento fría muchas veces , la verdad tengo miedo, creo que me estoy ilusionando o quizás no. No deseo que me lastimen y tengo ganas de preguntarle pero temo perder esta bella amistad. Las señales que heobservado es que siempre se sienta a mi lado, nos reimos mucho, pregunta sobre mis salientes, me dedica canciones, me preguntó si él  me parece guapo, y recientemente se enojó porque me habia distanciado de él.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Haz lo que te dicte el corazon

• hace 2 meses

En muchas partes del mundo se dice que ""Hablando se entiende la gente"" Eso mismo debes de hacer tu, eso de pensar, creer, o suponer, tal como tu lo estas haciendo ahora, no es nada bueno, el café espeso y las reglas claras, así dicen en mi país, total los dos son ya adultos, por otro lado, deberás pensar en las causas que los llevaron a ustedes dos a romper la relación, me imagino que hubieron buenas razones y no lo hicieron nada mas por ser un par de idiótas ustedes dos, nada te garantiza de que ahora las cosas serán diferentes, personalmente creo que si vuelves con el a los mismos problemas vas a ir a dar, así que te sugiero que pongas las cartas sobre la mesa, tener temor de perder una amistad y por eso no hablar, no es muy inteligente que digamos.

Feliz Navidad. <

• hace 2 meses

Lo mejor será que primero te aclares de lo que sientes por el, porque puede que al final seas tu la que le hagas daño. Si tienes claro que te gusta lo mejor es que te lances y hables con él, puede que este confundido y tampoco de él paso porque no sabe de tus sentimientos y si resulta que el no siente lo mismo aclárale que no quieres perder su amistad porque para ti es importante.

• Anónimo
    hace 2 meses

gustando para que? para tener una relación seria o tener una vez más sexo ocasional contigo? yo creo que debes dejar pasar más tiempo, si te propone ir a la cama sin hablar de un futuro juntos debes dejarlo y salir corriendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.