? preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 3 meses

¿Es posible fotografiar desde la tierra las diferente naves alunizadas en la Luna?

Me imagina que debe haber bastantes restos de los diferentes naves que han llegado a la luna, existen fotografias de este tipo usando esos telescopios enormes?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

La Luna se encuentra a un promedio de 384.000 km de distancia, y las sondas, módulos y objetos que se dejaron en su superficie lunar apenas miden unos pocos metros en el mejor de los casos. Ni siquiera es posible verlos con el Telescopio Espacial Hubble. 

• hace 3 meses

Creo que si porque por allí hay un video en internet de una famosa cámara Nikon que tiene un mega-zoom tan potente que con ella puedes ver los cráteres de la Luna desde la Tierra con mucha claridad sin necesidad de usar un telescopio para "ver" los ovnis del Dark Side Of The Moon...aparte hay escritos antiguos en que se afirma que la Luna terrestre en realidad es un objeto artificial de ya que en historias de cierta tribu africana afirman que sus remotos ancestros fueron testigos de como esa Luna "era arrastra por todo el firmamento por otros objetos igual de brillantes que ella hasta colocarla en su posición actual", lo que hace empezar a dudar de la historia oficial que siempre se nos ha contado y que nuestra Luna en realidad tiene un origen no tan desconocido o que en realidad entidades fuera de este Mundo son los que habitan su superficie y nos manipulan desde allá en contubernio con la Elite Mundial terrestre. La película de los 90's "The Truman Show" nos muestra cosas interesantes que pueden ser ciertas y que nos es tan disparatado ni absurdo lo que nos muestra en ella...busca la magnifica página de internet llamada Biblioteca Pléyades, su contenido es enoooooorme y fascinante son suerte descubres cosas que no sabias mi estimado Huevo Poeta.

Fuente(s): Yo Mero y Mi Analisis Mental
  • hace 3 meses

No son demasiado pequeños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.