¿Cuáles han sido los juegos que más horas le han dedicado este año?

Y cuál es el que más te ha gustado?

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Destiny 2: 102 horas.

GTA 5: 69 horas.

Sims 4: 355 horas.

• hace 3 meses

gta san andreas multiplayer

• hace 2 meses

He estado mucho ocupado en este año.  Pero he sacado algún tiempo para jugar, 

el juego que más he jugado es Metroid prime y Metroid prime 2 de GameCube,  y ha Grand Theft Auto V de xbox one

• hace 3 meses

genshin impact,  iconoclast, inmost  muy buenos esos games

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Sin dudas el CS GO

• hace 3 meses

free fire y ff brave exvius.....

• hace 2 semanas

Hola, de este año no mucho, per si hablamos de todo los años en generar, te puedo responde wow tbc en serve rprivado más de 1 año sumando todas las horas, monster hunter world más de 120 horas y fallout 76 más de 80 horas

• hace 2 meses

GTA v.       :)

• hace 3 meses

Final Fantasy XIV Online

Warframe

Hay mas títulos sueltos single player y mas casual que suelo tocar de vez en cuando, pero esos dos encabezan mis 2 juegos mas jugados y posiblemente de todos los tiempos.

Y sobre el que más me ha gustado... Pues si he de escoger entre lo más jugado... Creo que me quedaria con el Final Fantasy 14... Esa banda sonora es demencial, hay veces que me quedo dando vueltas por el mapa solo por ir viendo el escenario escuchando la música.

• Anónimo
    hace 3 meses

Ninja gaiden 3 razord edge, ninja gaiden 2, sonic generations, sonic unleashed, halo 4, assasin creed lll, cod black ops2, far cry 3 y 4, y dragon ball xenoverse, jugué mucho este año xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.