Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Hola, mi exsuegra me envió una solicitud de amistad?

Hola hace años tuve una novia a la cual ame mucho, desafortunadamente terminamos esa relación de noviazgo, eso tiene 7 años, hace dos semanas la mamá de esa novia que tuve me envió la solicitud de Facebook

Actualización:

La verdad esa señora es un amor, es muy buena persona y me dolió mucho el que su hija me dejara y así pues también tuve que alejarme de su mamá la cual repito es muy buena persona

Actualización 2:

En verdad no sé que hacer, le mando mensaje a la señora en verdad me ha ido muy mal en  estos últimos 7 años, la verdad no tengo mucho de que hablar con la señora, pero por un lado si me gustaría saludarla, la verdad ni yo mismo me entiendo,????????

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo no le abriría una conversación pero si que la aceptaría para que pudiera ver mis fotos y le dijese a su hija: "mira hija tu ex está guapo, o tiene trabajo" o lo que sea. 

• hace 1 mes

No se... a veces la gente grande no sabe como usar la computadora, la tecnologia, menos las redes sociales... tal vez vio tu perfil y sin querer envio solicitud.

• Todo eso esta en el pasado. Vas abrirte nuevas heridas si la aceptas. Sigue adelante que después de la tempestad llega la calma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.