¿Vengo con un tema pues interesante de pensar en la vida y en el progimo?

Bueno primero que nada no me creo saber nada ni nada no me creo mejor que nadie ni nadie que se le parezca soy mas bien.un observador y vive experiencias como todos en la vida cierto pues bueno tocare este tema pues me parece interesante indagar. Hoy el mundo esta mal relativamente mal. Porque porque la gente esta hoy siendo. Soverbia. Arrogante y indiferente. Entonces. Lo veo con tristeza es que. Hay gente que ve la vida. Normal feliz como si no pasara nada. Esa gente es de terror porque porque ignoran y alejan. Los problemas. Hacen que no pasa nada y pasan sin pensar en los demas. Se olvidan de su parte humana. No se que clase de humanos son son en su mayoria mas comun la de la clase socidad o estatus alto pero no se como viven sonriendo sabiendo como esta todo es una parte. Triste saber que hay gente mal y ignoran y hacen que no pasa nada

Estan los despiertos los que no.  Son como los demas que no tienen miedo de que piensen. O lo juzgen. Lastimosamente no son tomados. Con respeto o aretcion son ignorados o ridiculizados como quienes. Habran lincon. Jf kennedy. Jesus cristo.  

Y estan los egocentristas. Los teologos. Los filantropos. Son los emprendedores empresarios ricos. Que su ego los hace ciegos. Modifican el sistema modifican la calidad de vida.  Y no son capaces de sentir empatia o compacion. Por. La humanidad son frios sin corazon. Entonces ellos se creen reyes su palabra es autoridad es ley no hay mejor que ellos no creen se. Imperfectos solo creen ser perfecto

Actualización:

Entonces algo esta pasando algo mal. Todo ese. Conjunto hace una sociedad ciega torpe y vacia sigo insistiendo que. Se crea una sociedad superficial y pues ese es mi punto y para los que si leen esto ojala puedan entender en cambiar esos conceptos de. Al caido caerle a juzgar mal de los demas y fingir que no pasa nada. Si no pueden cambiar esa firma de ser no esperen que el mundo que viven sea mejor porque no estan ayudado su entorno. Eso pues para mi. Es ser realista. Espero que escuhen 

Actualización 2:

Y les tengo videos interesantes de reflexion de sus peliculas favoritas de esos mensajes que ojala. Aya entendido al ver sus peliculas favoritas ojala cambiemos ese modo de pensa ojala 

https://m.youtube.com/watch?v=9N6pVBH7G1M

https://m.youtube.com/watch?v=g9OMO3386LY

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Concuerdo contigo, hoy en día nuestra sociedad busca el dinero, el poder, la forma de humillar a los demás para estar en puestos más altos o tener una mejor calidad de vida.  

Hace falta humildad y comprensión de los problemas actuales, muchas personas se hunden en su propia vida llena de "lujos" que se olvidan de los demás, se olvidan de la gente que sufre, que pasa hambre, que es pobre.  

Tristemente el ser humano es extremadamente egoísta, siempre persigue sus propias metas egoístas muchas de las cuales, son útiles para el desarrollo de la humanidad, como los de los "emprendedores".  

La sociedad actual necesita más conciencia de todos los problemas, siempre he pensado, que la mejor forma de vivir es ayudando a los demás, darle un propósito a nuestra vida, un significado,  mucha gente en el mundo también dedica su vida a ayudar a los demás, el mundo no está perdido si hay alguien que ayude sin importar nada, y si esa persona no existe, podemos ser nosotros mismos. 

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Lo lameto mucho y también me saca de onda tantas malas personas que hay y lo peor es que la existencia parece recompensarles, pero las cosas son así, la vida a base de putazos me ha enseñado que si no me preocupo x mi nadie mas lo hará.. Abrazos para ti y tu hermosa reflexión..

• Y ojala. No por inercia no por un sistema. Podamos. Pensar en los demas como un ser humano. Pirque el amor es el mejor auto estima respeto y admiracion pero si no lo hay seria un lugar muy hostil 

https://m.youtube.com/watch?v=jDXomqz7opw

Espero que los haga enserio ser mas inteligentes menos. Antipaticos menos ambiciosos menos. Arrogantes 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.