Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Me dijo no tengo ganas de hablar será que esta enojada?

Nos conocemos de niños cuando nos conocimos teníamos 4 años los dos y ella siempre iba a mi casa con su padre porque su padre mantenía relaciones sexuales con un familiar mío, después nos dejamos de ver en aquel momento ambos nos gustabamos mucho y siempre nos veiamos siempre en mi casa y pasabamos tiempo juntos y andabamos siempre de la mano y nos abrazabamos y ella me tomaba del brazo y no queria que me valla después ya perdimos contacto ahora de grande nos volvimos a reencontraron y recordamos el pasado y después ella se enteró x su familia que su padre era amante de un familiar mío y ella cuando se enteró de lo sucedido me bloqueo de Facebook y le pregunté (Porque me habia bloqueado si no le hice nada?) y ella me respondió "No tengo ganas de hablar ni de tenerte mas entre mis contactos de redes sociales así que te voy a volver a bloquear. 

Ella cuando recordamos aquel pasado no parecia disgustada me dijo que ella no sabia que su padre mantenía relaciones sexuales con un familiar mío. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Todos tenemos días malos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.