Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Como puedo exitar a una amiga?

Basicamente eso como puedo exitar a una amiga mia? Pero solo exitarla, que se quede caliente y despues no bajarle la calentura. Ae que le gusto fisicamente (Solo fisicamente no para algo mas) porque me lo ha dicho y tal.

Actualización:

Ambos tenemos 16 años.

Actualización 2:

La proxima semana ire a su casa a estudiar por las clases virtuales y sus papas no estaran en casa, osea estaremos solos.

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Existen muchas formas de excitar a una mujer, pero no te las voy a decir, porque aun no tienes mayoria de edad, pero te daré un consejo, usa  la imaginación., aprovecha cuando estén solos, y ten muchisimo cuidado con un embarazo no deseado, o con una enfermedad de transmisión venérea.

Ah y si logras excitarla CUMPLELE,  pero usa condón.

Mis mejores deseos para ti.

Salud y saludos para ti.

• Anónimo
    hace 2 meses

como para qué? mejor estudien bien y ya. eso que quieres hacer es de puercos, no de amigos. si la vas a excitar te la vas a coger y si no, nada

• hace 2 meses

Recomiendo que le hagas sentir presión sexual, que la toques en lugares clave, ya sea enviando su cabello detrás de su oreja (rozando suavemente su oreja), abrazarla o colocar tu mano en su cintura (un poco más abajo, no tanto que le toques las nalgas, pero si que se vea la intención); también puedes hablarle suavemente mientras haces lo dicho anteriormente (el contacto físico lo tienes que hacer si o sí). Si quieres que la acción empiece antes de hacer la tarea, puedes luego de lavarte las manos (por el covid y vaina) darle un saludo normal (un beso en la mejilla) pero tú obviamente ni se lo vas a dar en la mejilla, le puedes dar un media luna 🌗, y luego quedarte mirando sus ojos (no a lo acosador ni violador; debe ser dulce pero no que llegue a que parezcas marico). Eso es lo más importante, éxitos en tu experiencia hermano ✌️

• Anónimo
    hace 2 meses

como para qué? mejor estudien bien y ya. eso que quieres hacer es de puercos, no de amigos. si la vas a excitar te la vas a coger y si no, nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Metele los dedos, siempre funciona. xd

• Anónimo
    hace 2 meses

Si lleva mucho tiempo sin s3x, andará como rrape en c3l0. Ni falta hará que lo intentes.

• Anónimo
    hace 2 meses

Así se pierde la amistad para ser algo más, caliente. Acaríciale el cuello.

• hace 2 meses

¡¡Haaaaaa!! Tu quieres excitarla para que ella busque a un verdadero hombre y que sea el, el que la haga sentir mujer, ¡¡diablos!! no hay duda de que pa tarado no se estudia.

Feliz Navidad. <

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Es tu amiga no un prosti...¡ya respetala!

• vero
    Lv 5
    hace 2 meses

Si no lo sabes yo te informo. Haciéndole eso a la chica después olvídala, nunca perdonamos llegar a ese punto y no terminar. Esa no querrá saben nada mas de ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.