Anónimo

¿Mareos, ligera molestia puede ser derivado de molusco contagioso?

Buen día, hace cuatro días me extrajeron molusco contagioso por segunda ocasión en zona pélvica y pene, ayer comencé a sentir un poco de mareos y una ligera molestia por dentro del pene, ademas de una micción un poco más frecuente, puede ser debido a eso? o alguna otra ets es más probable?, el doctor me dio unas pastillas de aciclovir, podría ser eso?

Actualización:

También he sentido un poco de fatiga y cansancio

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Hola Gerardo, principalmente tienes que permitir que lo que te hicieron sané  ya que nuestros cuerpo es como una máquina que necesitas ser cuidado para sanar.

    Si tuviste una situación de riesgo espera al mes y hazte todas las pruebas pertinentes.

    Puede que estés fatigado y cansado por estrés o ansiedad ya que veo que todos los días haces la misma pregunta, bájale un poco a tu paranoia y permite que tu cuerpo sane.

    Cualquier duda que tengas al respecto de lo que te hiciste pregúntale a tu médico ya que él fue que te atendió y te puede sacar de dudas.

  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

    Es debido al stress. Eso seguro. No se si el medicamento da mareos, lee la letra chica del prospecto, pero como te dije, estas paranoico de los techos, y eso siempre causa contracturas, ganglios, mala digestion y mareos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.