Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Desde la primera cita hasta cuando formalizaron como novios o pareja, cuanto tiempo transcurrió? ?

Desde que tuvieron la primera cita cuanto tiempo les llevo conquistar a esa otra persona para formalizar como una pareja o noviazgo. 1 mes? 3 meses? 6 meses o 1 año? Y que recomendaciones darían para tener éxito? 

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

JAJAJAJJAJJAJAJJA

Attachment image
  • Lancez
    Lv 5
    hace 2 meses

Todo depende de la personas. Hay personas que tienen la agilidad de ser buenos seductores pueden llegar a ligar rápido. Pero eso no es sinónimo de tener una buena relación. Tener una buena relación con una mujer depende mucho de la calidad de la mujer y también lo bueno que seas también para tener una relación que beneficie a ambos. Vete al enlace que puse debajo

• Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses

Hola.

Yo creo que depende mucho de cada pareja, hay parejas que en 1 mes ya han formalizado su relación, y otras parejas que necesitan más tiempo para ello, al final depende de cada pareja, de situaciones que hayan vivido juntos, de la conexión y comprensión que exista entre ambos, de la forma de ver las cosas de cada uno, y de un montón de factores más, no existe un tiempo exacto, depende de la pareja en cuestión.

Y para tener éxito lo mejor es que seas tu mismo, simple y llanamente eso, bueno y por supuesto que seas atento, comprensivo, empatico, cariñoso, amable, sincero, en fin que muestres un interés real en tu pareja, que la otra persona vea que vas en serio con ella, que tenga plena confianza en ti, que exista esa compenetración entre ambos.

Pues la verdad es que fue ella quien me conquisto a mi, no sabría muy bien como explicarlo, pero creo que ocurrió todo de forma muy espontanea, te voy a contar como conocí a mi primera y única novia que he tenido a lo largo de mis 26 años de edad.

Yo empece a trabajar en una tienda de música como dependiente cuando tenía 19 años, era mi primer trabajo y yo estaba muy entusiasmado por aquel entonces, un día trabajando en la tienda entro una chica, ella me pregunto si en la tienda estaba el último disco de los Smashing Pumpkins, el cual por aquel entonces era Oceania, desgraciadamente el disco no estaba en la tienda, pues todavía quedaba una semana para que el disco llegara a la tienda con el próximo envió, yo le dije a la chica que le reservaba el disco, y que para la siguiente semana ya lo tendría, ha ella le pareció bien, ambos empezamos a hablar un poco sobre música y resulto que ambos teníamos gustos musicales muy similares, al final la chica se quedo casi todo el día en la tienda charlando conmigo, y antes de marcharse me dijo que se llamaba Cristina.

Después de aquel día Cristina empezó a venir todos los días a la tienda, ella se quedaba prácticamente todo el día conmigo, me daba conversación y no se como lo hacía que siempre me hacía de reír, poco a poco ambos fuimos quedando fuera de la tienda, en mis días libres ambos quedábamos para hacer cosas juntos, dábamos paseos por el parque, tomábamos algo en alguna terraza, jugábamos a videojuegos, íbamos al cine y dábamos paseos en bicicleta por el campo. Un día en una de nuestras excursiones por el campo con nuestras bicicletas, subimos una colina muy pendiente y cuando llegamos al final ambos acabamos muy cansados, así que los dos nos tumbamos en la hierba, cuando ambos nos incorporamos, yo me di cuenta de que ella se había manchado el vestido de barro, ella intento limpiarlo pero no le salía la mancha, yo cogí la botella de agua de mi bicicleta y le eche agua por encima, pero el vestido se puso peor, entonces ella se empezó a reír y yo también empece a reírme, ella se quedo mirándome a los ojos y yo le devolví la mirada, y no se como fue, pero ella se acerco a mi y me beso, y así fue como iniciamos nuestra relación de amor.

Nuestra relación amorosa duro 3 años, de los cuales fueron los 3 años más bonitos y felices de toda mi vida, pero me vi en la obligación de dejarla, no porque no la siguiera queriendo, al contrario, la amaba con todo mi ser, pero en esos momentos mi hermana lo estaba pasando muy mal, le diagnostiaron un trastorno de agorafobia, se pasaba todo el día triste, con la mirada perdida, sin ganas de nada, se intento suicidar en una ocasión, en fin, que mi hermana en esos momentos me necesitaba a su lado, porque ella no tiene a nadie más, y yo no quería que mi hermana supusiera una carga para Cristina, así que decidí cortar la relación, Cristina quería dejar de estudiar su carrera para ayudarme a mi con mi hermana, pero yo no podía dejar que ella hiciera eso, no podía dejar su beca de estudios, su carrera y su vida en la universidad para estar conmigo ayudándome con mi hermana, no era su responsabilidad, y yo no podía dejar que ella cargara con eso a sus espaladas, antes todo quería que Cristina fuese feliz, que terminara sus estudios y que cumpliera su sueño de convertirse en profesora de educación infantil, y yo no podía truncar sus sueños, ni limitar su vida, así que hable con ella y ambos dejamos nuestra relación. 

Fue muy duro para los dos, ella no quería dejarme, y yo no quería dejarla, pero era lo mejor para ella, y para mi lo importante es que Cristina fuera feliz, y si eso implicaba alejarla de mi, pues que así fuera, yo solo quería lo mejor para Cristina y para mi hermana, y tome esa decisión, y lo pase bastante mal, de hecho, desde que corte con ella no he vuelto a tener más novias, y es por el mismo motivo, no quiero que la vida de ninguna chica se vea limitada por la situación de mi hermana.Ya han pasado 5 años desde que lo deje con Cristina, y he decidido volver a tener novia, me siento muy solo, y deseo volver a enamorarme, deseo volver a tener esa sensación que a alguien le importo y de que me quieran, pero la chica que este a mi lado debe comprender que yo no voy a abandonar a mi hermana, porque mi hermana con el paso de los años se ha vuelto totalmente dependiente de mi, y es mi obligación como hermana estar a su lado y cuidarla, y la chica que quiera estar a mi lado debe aceptar eso, han pasado muchos años, y me he cansado de la soledad, por eso quiero volver a tener pareja, porque me gustaría volver a experimentar nuevas vivencias conjuntas con otra chica.

Además de Cristina, he estado con un par de chicas más, pero no como novias, solo como amigas con derecho a roce, una de ella fue una antigua compañera de trabajo, ambos trabajábamos en un supermercado y ella me proponía tener relaciones sexuales, pero simplemente eso, no quería nada estable, después con otra chica que me presento un amigo, pero era igual, solo quería relaciones sexuales y nada serio, y por último una chica que trabaja en una panadería, de la cual me enamore, y ella acabo utilizándome como un simple objeto de usar y tirar, me obligo a tener relaciones sexuales con ella pese a que yo no quería, y luego me trato como una basura, me sentí humillado y violado por aquella chica.

Y ahora busco eso, tener pareja estable, nada de rollos de una noche o sexo casual, eso ya no me interesa, porque al final no logro disfrutar de las relaciones sexuales, cuando lo hacía con aquellas chicas, había momentos en los que la autoestima me subió y era satisfactorio hacerlo, pero una vez terminábamos de hacerlo me sentía vació por dentro, sentía que aquello no era lo que yo necesitaba, porque lo que yo necesitaba era amor, cariño y comprensión por parte de la otra persona, y aquellas chicas solo buscaban pasar el rato, y yo no busco pasar un rato, yo busco enamorarme y sentirme feliz, y solo lo fui cuando esta con Cristina, aquellos 3 años de relación que tuve con ella fueron los más felices de mi vida, y solo con ella disfrutaba del sexo en toda su plenitud, ambos nos compenetrábamos a la perfección, porque existía amor de por medio, y yo no concibo el sexo con amor, porque no hay una conexión sentimental.Siento el tocho tan largo.

Saludos, y que pases un feliz día :)

• Anónimo
    hace 2 meses

la primera cita fue para f0llar

luego la abandone

no soy tan estupido de querer algo serio con una mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.