Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Por qué mi familia tiene tanto miedo de mi relación?

He notado que mi familia tiene como una especie de miedo hacia mi relación, ellos siempre me están frenando, diciendo que no vaya tan rápido y tratando de evitar a mi novia.

Ella y yo llevamos un año de relación, aunque es algunos años más joven que yo (ambos mayores de edad), tiene ese algo que no he encontrado en alguien más, no solo es atracción sino también respeto, admiración y mucha comprensión.

Venimos de entornos bastante similares aunque somos muy distintos. Por mi parte, ella ha sido un antes y después en mi vida, yo era lo que podemos decir un santurrón, algo frío y serio, pero ella siempre saca mi lado más divertido e inmaduro. Siempre me criaron para ser alguien sin sentimientos o si los tengo no expresarlos, pero ella siempre ha sacado mi otro lado, ella supo conocerme antes que yo mismo y siempre me ha alentado a ser yo mismo, se enojaria muchísimo si no soy yo mismo.

A diferencia de la relación de mis padres o de mis hermanos, ella y yo nunca hemos discutido, siempre estamos dando todo de nosotros por la relación y para ser una chica de 19 años, me sorprende su madurez emocional en cuanto a una relación.

Quizá para algunos sea poco tiempo, pero cada parte de mi me dice que es la correcta y estoy decidido a pedirle matrimonio, cosa que mi familia sabe y les causa mucho miedo. Por qué son así?

1 respuesta

Calificación
  • porque ellos ven la realidad. la forma en que sientes respecto a ella no es normal. averigua si tiene trastorno de personalidad narcisista. hay muchos videos de eso en youtube. la gente con ese trastorno son como arañas, aíslan a su víctima y le sacan todo en todos sentidos, desde económico hasta psicológico y luego los dejan casi, casi, en estado vegetativo. identifica si tiene narcisismo y huye! tus padres han vivido mas que tu, uno de adulto conoce los síntomas. por favor busca como identificar un narcisista. el hecho de que ella te haga cambiar no es bueno. ningun ser humano debe cambiar al otro. Dios se apiade de ti. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.