Peter preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 2 meses

¿Qué Windows puedo instalar a mi pc?

Acabo de comprar una pc con las siguientes características:

Disco Duro 750GB

Procesador Intel Core i7 de 2.20 GHz

8 GB de memoria RAM

trae instalado un windows MiniOS10 PRO de 64 Bits ya que era usada.

No sé si dejarle ese Windows o instalar otro, en todo caso cuál sería???? o cuál me recomiendan

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

En mi opinión te recomiendo que formatees la partición e instales Windows 10 pro (64bits) desde la página de Windows descargas la imagen iso. 

Tienes un lindo equipo para aprovechar con este sistema operativo.Espero que te haya servido

• Anónimo
    hace 2 meses

Te recomiendo el Windows 8.1 de 32 bits ya que es más ligero y puedes usar los mismos programas, claro que en versiones de 32 bits, que en cualquier versión de Windows de 64 bits. Si la quieres para el uso común es mejor el Windows 8.1 de 32 bits ya que es más ligero y menos problemático que el Windows 10 de cualquier versión, yo tuve problemas cuando instalé Windows 10, no me aparecían las redes inalámbricas pese a tener instalado el driver de la tarjeta WiFi, tuve que instalar Windows 8.1 y se solucionó el problema y además noté que es más ligero. Sólo deberías instalar el Windows 10 si usas a diario algún programa que sólo trabaje en esa versión de Windows.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.