yeye preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Me cancelo la primera cita, que hago, le doy otra oportunidad o me alejo de él.?

Hace 2 meses converso con un hombre que conocí en línea, el viernes decidí invitarlo a que nos conociéramos el domingo y dijo que si, el domingo 2 horas antes del encuentro me canceló la cita argumentando que la mascota de su mamá se había enfermado y quería acompañar a su mamá que se había alterado mucho y no quería que le fuera a pasar algo ya que es mayor, trato de ser lo más comprensiva posible pues me hablo de cuidar a su mamá pero siento que en el fondo no le intereso pues tampoco propuso re programar la cita, solo la canceló.

Me desconcierta su actitud ya que semanas antes me decía que ya me quería conocer que le gustaría mucho verme y que soñaba con ese momento, y ahora que era el momento me cancela por algo que no se si es válido o no.

He notado que cada día baja más su interés por mi, tomo esta cancelación como un mensaje y dejo de tratar de que progrese la relación o le doy otra oportunidad.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo en tu lugar esperaría a que el diera el primer paso, si quiere conocerte insistirá y si no olvídate de el, puede que le entrara miedo a ultima hora o que perdiera el interés. Yo en tu lugar no insistiría si tiene realmente interés en ti será el quien quiera volver a quedar contigo.

• hace 2 meses

Pues si te cancelo con alguna razon, si, deberias darle otra oportunidad...pero si te cancelo porque simplemente no quizo, ya dejalo ir

• Pues es porque quiza ya no se siente seguro de conocerte y si sientes que su interés se fue lo mejor es que mires hacia otro lado, hay hombres que ilusionan mucho y al momento de la verdad se echan para atrás por que no se sienten seguros. Animo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.