¿Se puede establecer una relación desde la amistad ?

Quisiera saber cómo se logra llevar a cabo ese objetivo cuando te gusta a alguien pero ella solo quiere tenerme como amigo, porque se siente confundida...hace una semana ella había terminado una relación por redes aunque suene chistoso para ella ha sido imposible olvidar a esa persona, puesto que ya llevaban tiempo mensajeando etc...y pues ahora quiere dedicarse a rehacer su vida 

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo en tu lugar le daría tiempo, por lo que cuentas lo esta pasando mal por esa relección que ha terminado y necesitara su tiempo para olvidar. Continua siendo su amigo y que ella note que tienes interés en algo mas pero sin agobiarla.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si, y creo que es lo mas bonito que puede suceder.

• hace 2 meses

Asi es, llevo 1 año y medio con mi novia que eramos mejores amigos

• Anónimo
    hace 2 meses

La verdad es que no lo sé, no he tenido novia, así que sólo puedo basarme en experiencias por las que pasaron amigos cercanos. 

Lo que he visto es que brincar de la amistad a una relación es muy difícil, porque la chica en cuestión no puede verte mas que como un amigo ¿por qué? no lo sé, quizá porque en primera instancia esas fueron las intenciones que demostraste. 

¿O quizá en realidad las mujeres son seres de inteligencia suprema que son capaces de detectar, diagnosticar y procesar todos los sentimientos y saben las maneras adecuadas de rechazar a alguien? porque pareciera que es la realidad que nos venden en cada momento.

Los que he visto que tienen más éxito, son aquellos que en realidad demuestran sus intenciones desde un primer momento, sin rodeos, sin miedo, dejan en claro que les gustan, eso sí, los rechazan muchas de todos modos, pero no pierden el tiempo en estar en una posición que no desean. 

Así lo ve este tipo virgen de 25 años que no ha tenido mucho éxito en el amor :) 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.