p preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿mi hermana controla mi vida ?

tengo 20 años y mi hermana tiene 26 y la verdad he llegado tener un conflicto con ella siempre esta cricando mi actitud y mi manera de ser me critica por lo que hago o dejo de ser en fin quiere controlando mi vida mi hermana es una mujer casada esta embarazada vive lejos a distancia hace semanas estuvo de visita con mi familia a quedarse por unas semanas empezo a criticarme a decirme que hacer o que no hacer ella quiere que haga las cosas conforme a su voluntad pero no siempre le dare la razon se que es una buena persona me quiere mucho pero no puede estar controlando mi vida es mi vida yo decido que hacer con ella le demostrare que sere responsable ni tampoco puede estar corregiendome por lo que haga o deje de hacer ella tiene que darse cuenta que las cosas no siempre va salir como ella las quiere .que opinan de esto

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo pienso que tu hermana solo quiere lo mejor para ti pero no se da cuenta que tu tienes que hacer tu vida y aprender de tus propios errores, lo mejor seria que lo hablaras con ella y le hagas entender que agradeces sus consejos pero que tu vida es tuya y ya eres lo suficiente mayor para saber lo que esta bien y lo que esta mal y que si te equivocas asumirás tus errores y aprenderás de ellos. Seguro que hablando con ella le demuestras lo madura que eres y lo entiende.

• estás en lo correcto. es mucha toxicidad con la gente controladora. ve alejándote de ella poco a poco, sino, puras broncas!

• hace 2 meses

Si ella ni siquiera vive cerca y tu eres mayor de edad por que le das importancia a esto? simplemente ignorala. 

• Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

te tiene envidia porque sos mas chica 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.