¿No hay forma de convertir a una persona en vez de ser generación cristal a generación z?

Hola muchos jóvenes y personas se quejan de las opiniones y creen que su opinión es importante y que no les importa la opinión de las personas y que por 1 chantaje se siente ofendido y mi preguntas es no existe un método de cambiar esa generación de cristal o transformarlos. Generación Z

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tengo entendido que "la generacion d cristal 🤡", eran los milenials y los bOmErs, la verdad solo se lleva por generaciones, si naciste despues del 2000 ya eres generacion z y no le puedes hacer nada, sinceramente encuentro que separar estos años y encasillar a todas esas personas en una actitud es estupido, son como los signos zodiacales, pero bueno, supongo que cuando estos pasen a otra etapa de sus vidas cambiaran la forma de actuar en masa y pasaran a tener otro estereotipo de generacion, no creo que ahora se les pueda hacer muchos más que burlarse de ellos. En verdad es una minoria la que se ofende por todo, solo es que hacen mucho ruido, la mayoria entiende que eso es de estupidos y es tolerante con las cosas que no les gustan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.