Anónimo

¿Por mis tonterias estoy perdiendo a la mujer de mi vida?

pues si amigos, por mis celos estoy perdiendo a la mujer de mi vida, justo cuando me iba a declarar aparece su ex, los veo salir y seguido y le pregunto porque permitio que le tomara la mano delante de mi y porque se dejo acariciar, y me dijo que no eramos pareja, y tiene razon, pero no creo que ella hubiera sentido bonito si fuera al reves, donde yo tomara la mano de otra chica y la acariciara, creo que nadie soportaria eso, pero bueno, después de eso, ella se volvio distante conmigo, y me disculpe y ella tomo mi disculpa, pero volvio a subir fotos con su ex y ya no soporte, entontes decidi eliminarla de mis redes y de mi vida, ella se sintio algunos dias mal y luego le volvi a pedir perdon, pero esta vez, ya no me contesto, y ahora no se que hacer para que vuelva a confiar en mi y pueda tener una oportunidad, ya que ella esta saiendo mucho estos dias, y no creo que sola, aunque tampoco creo que sea con su ex, ya que ya se dejaron otra vez. 

Nunca me habia enamorado asi y por mis tonterias la estoy perdiendo, ya que ella nunca me ha buscado. 

Actualización:

Amigo aclaro que ella sabia lo que yo sentia por ella, siempre le he sido sincero. Pero ya cuando estaba a punto de declarme oficialmente, paso lo que les conte.

6 respuestas

Calificación
  • Dookie
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Lo primero analiza si la relacion de verdad te hace feliz porque parece que hay muchas cosas que te hacen mal. Si no erais pareja, ella puede hacer lo que quiera con quien quiera, poir lo que entiendo tu a ella no le has dicho que te gusta ni nada, así que es posible que ella no sepa por qué actuas tan raro y tienes celos cuando ni siquiera estáis juntos. Quizá mejor analizate a ti primero y por qué lo haces y si de veras es la mujer de tu vida como dices, y, si no, no pasa nada hay mucha gente en el mundo. Animo!

• Anónimo
    hace 2 meses

te entiendo amigo, esa chava no vale la pena por muy linda que te parezca, porque si te quisiera, no se dejaría tocar por su ex y menos delante de ti, ahora imagina que es lo que hace cuando no estas? hiciste bien en alejarte, pero no en pedirle disculpas. La culpable es ella por libertina.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tienes que hablar con ella. La vida es solo una man. Animo

Dokii tu respuesta es la mas sensata.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si "estando" contigo, anda con su ex, creo que es mejor alejarte dee ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Creo que lo mejor es que hables claro con ella y le digas lo que piensas. Valora si vale la pena o no . Si vale la pena sigue adelante y si no la vale aléjate

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Uno esta en una relacion para disfrutar, para ser feliz y aqui de primas a primeras te digo que es una relacion toxica.  La chica en cuestion sigue enamorada de su ex y este lo sabe, la utiliza como su amiga con derechos.  En tu caso ella te tiene como el respuesto pero a la vez que da esperanza cuando tu le reclamas algo te sale con el paron de "no tenemos nada" y es cierto.  Hiciste bien en alejarte de ella,  esta relacion no tiene futuro,  la sombra del ex esta presente.  No son tus celos enfermizos para nada.  En suma la tipa no vale la pena, alejarse es lo mejor y busca una mujer que de verdad te quiera y no este jugando contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.