¿Problema de edicion de pantalla verde en Adobe After effects y Premiere Pro: Como puedo borrar absolutamente 1 solo color?

Estoy tratando de borrar solo 1 color, solo 1, de un video en After Effects o Premiere con esas herramientas de Chroma lineal, pantalla verde, etc. Pero eso como que se vuelve loco y quita colores que no seleccioné, es decir, el margen de color de esas herramientas de chroma key es demasiado. y solo quiero que borre 1 solo color

Por supuesto hay algo llamado "Tolerancia y esas funciones, pero igual, es muy inestable y sale granizado. Ahora, hay un video en yt de un chico que en after effects logro borrar solo 1 color, pero ya probe, usar la version del programa de el, instalar codecs de grabacion para mejor calidad del video, jugar con las opciones de tolerancia, importar a los Adobe's en formato Avi, Mp4, 1080p, 720p  pero igual sigue destruyendo los colores que no quiero que se borren dentro de la cara del personaje o no se borran todas las lineas alrededor del personaje.

Les dejaré capture. de un video de un juego estilo pixel art para que vean. mi proyecto es el de muñequito con lentes, el otro es el del chico que les mencioné

me estoy quedando sin ideas, y recordé que tengo esta cuenta de yahoo respuestas, pregunten lo que necesiten. saludos cracks UwU

Attachment image
Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.