Julian preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Temas de conversación para hablar con mi recién descubierto medio hermano?

Hola, les explico, hace un año descubri que no soy hijo del hombre que me crío (yo lo considero mi único padre) y con eso también descubri que tengo 2 medios hermanos.  Hace como 6 meses me mandaban mensajes porque querían saber de mí, yo si les respondía pero muy cortante. La verdad era muy difícil asimilar todo lo que estaba pasando y un día sin más me dejaron de "molestar' 

Ellos tienen 26 y 33 respectivamente y yo 18. 

Luego de varios meses de pensar bien las cosas decidí que si quiero tener una relación de hermanos con ellos y con mi padre biológico ninguna. 

El punto es que no se de que hablar con ellos, si ustedes estuvieran en mi situación que cosas les preguntarían? 

Quiero temas de conversación con ellos ya que yo soy muy malo socialmente

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

yo le hablaría de fútbol ARRIBA EL RACING CARAJ00000

• Anónimo
    hace 2 meses

Pregúntales 

Que tipo de música les gusta 

Habla sobre el deporte 

Preguntale sobre las mujeres 

Preguntale el tipo de trabajo que hacen 

Preguntale algunas cosas que a ti te gusta hacer a veces puede existir una casualidad que alguna cosa le gusten 

Pregúntale sobre los amigos de ellos 

Inventate preguntas 

De todas las respuestas que te mensionen les haces preguntas para que cada uno de tus hermanos tu le puedas ganar la confianza en unos cuantos minutos 

• hace 2 meses

pues evita lo de siempre, nada de futbol, nada de política ni de religión, esas conversas spre. llevan a la diferencia de opinones.  habla de los espectáculos, del clima, de los deportes, etc. y tampoco te abras ni te sinceres con el, no sabes si es una buena o mala persona. mucha gente empieza a preguntar cosas de nuestra vida privada y luego las usan contra uno. 

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Yo creo que empezaria por preguntarles de su vida, que hacen , que les gusta etc. Luego ellos te daran conversacion a ti ya lo veras que sera mas facil de lo que te imaginas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.