Alan preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Puede haber embarazo? ?

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente.

El día de ayer Rose mi pene en su CLitoris, aclaro, nunca hubo Penetracion. 

antes de hacerlo rosarlo revise si tenía liquido preseminal y no tenia, aun así por si las dudas, lo limpie con saliva y lo seque con una servilleta. Pará así asegurar que no tuviera líquido preseminal. Puede haber embarazo si no hay presencia de líquido preseminal y en caso de que hubiera presencia, que tanta probabilidad hay? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Comparando tu situación con una por ejemplo ''Penetré a mi pareja pero no expulsé el semen dentro de ella'' en esa situación la persona tiene 1% de posibilidad de embarazo por el líquido pre-seminal pero en tu ocasión fue de menos intensidad entonces la posibilidad de embarazo prácticamente es inexistente.

• hace 2 meses

si queda embarazada seguro es de otro

• Anónimo
    hace 2 meses

Para que exista un embarazo el hombre si o si y sin condón eyacular semen dentro de la vagina y la si o si tiene que estar en los días fértiles y la mujer no tiene que utilizar ningún método anticonceptivo femenino para que exista un embarazo

El líquido preseminal suaviza y humedece al pene cuando el hombre se masturba o tiene sexo porque si no con los movimientos que hace la piel seria doloroso y para que sea suave y agradable sale líquido preseminal 

El líquido preseminal no tiene espermatozoides el líquido preseminal es un lubricante natural del pene 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.