Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 2 meses

¿Que me esta sucediendo en las relaciones Sexuales? ?

Hola a todos mi pregunta es que sucede con mi cuerpo, tengo 17 y tuve mi primera relación a esta edad, todo empezó pues que era para mi muy difícil venirme y tenía que usar la másturbación para lograrlo aunque el sexo se tornaba de 1 a 1 hora y media sin perder mi ereccion en ningún mometo. Después de haber tenido más sexo pude venirme de manera más rápida incluso a mi parecer un poco premeditada en muy poco tiempo tipo a los 8 o 6 minutos lo que me obligaba a tener en esa noche 4 o 5 veces sexo para complace a mi pareja (me esforzaba mucho y era mas difícil volvé a tener ereccion)y ahora actualmente se me hace muy difícil que mi ereccion dure el tiempo indicado pues al inicio todo normal mi exitacion empieza bastante correcta pero después de introducirlo y pasar un poco de tiempo en la mitad del sexto noto que pierde dureza lentamente y no entiendo el porqué o qué mientras másturbo a mi pareja vuelve a perder la ereccion y se me hace demasiado imposible volver a tenerla. Estoy demasiado frustrado en este momento y estresdo por este tema y necesito ayuda urgente pues no entiendo que me sucede :/

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Estas normal no hay nada raro ni que fueras anciano 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.