¿Por razones que prefiero no decir, simplemente no puedo tener novia y necesito una excusa para decirle a mi familia y amigos ?
Necesito algo para justificarlo, pero no soy religioso y la gente que me conoce lo sabe entonces no me sirve algo como el celibato
Se me olvido aclara que saben que soy heterosexual
23 respuestas
- 😜🇭🇳 Merismar 🇭🇳😝Lv 6hace 2 meses
Diles simplemente que no te interesa tener novia por este nomento que tus prioridades son otras.
- hace 2 meses
deciles q no queres y listo q tanto lio. al q le guste bien y al que no tambien es tu vida. muack💋
- hace 1 mes
Aqui el asunto es que eres mecha corta (micropene) y por eso es que no puedes tener novia ya que la chica con la que estuviste te dijo que ni cosquillas le hiciste y eso te traumo. Yo te recomiendo que viajes a Tailandia ahi hacen unos muy buenos injertos de pija de burro y quedan muy bien, tambien puedes usar las famosas protesis que usan los negros en las licas porno, ahora si definitivamente tu caso no tiene remedio pues entonces sal del closet y hazle caso a tu amigo Nicanor que desde hace tiempo te lleva ganas y te quiere poner como pollito tomando agua.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- MalvadaLv 4hace 1 mes
Y eso pa que o qué, no tienes que explicar tus decisiones a nadie. Diles que no sean metiches
- Anónimohace 2 meses
Simplemente no has conocido a la indicada, a mi me parece suficiente.
- Luna nocturnaLv 4hace 2 meses
Diles que no tienes plata que no te sentis listo que querés dedicarte a otras cosas por el momento.
- hace 2 meses
Diles que estás muy ocupado con tu trabajo y que gracias a él tienes buenos ingresos (así no pueden reprocharte nada) en caso de que no trabajes con los estudios y que gracias a tu esfuerzo estás sacando matrículas