¿Estoy enamorada de él y no se como estar "ahí"?

Fui como "acompañante" a una iglesia, no creo en Dios pero acompañe a mi amiga... me enamoré de un chico de la iglesia y me gusta lo que siento por él, así que ahora no es un plomo ir a la iglesia, voy a verlo a él, tengo una sospecha que le gusto y los chicos de la igle parece que nos quieren ver "juntos" y nos molestan... soy muy timida y no se ir sola.. me da re panico porque mi familia sabe que soy atea, y sin embargo voy a la iglesia con mi amiga pero mi amiga me traisionó, así que ya no se ir sola a la iglesia sin ella, sabiendo que soy atea es raro que vaya a la iglesia 😂

Pero no quiero dejar de verlooo a él!!!! ¿que consejo me das?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

podrias pedirle su numero y salir a un lugar que

no sea la iglesia

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Acércate a ese man, miralo a los ojos y pregúntale si tiene un diccionario, cuando él te pregunte el porqué, tú le respondes:

"Es que cuando te vi me quedé sin palabras bombón!"

100% Funciona.

• Seguí yendo a la Iglesia, pero no mientas. No finjas ser lo que no sos, porque eso hará que el chico se decepcione y se enoje con vos cuando descubra.

No hace falta decir que sos atea, podés decir que sos agnóstica y que estás en duda, o que no sabés si Dios existe pero que te gusta ir a la iglesia porque es un ambiente acogedor, porque los cánticos te gustan, porque sentís paz etc..

Incluso podrías aprovechar para hacer de eso un tema de conversación, "aconsejarse" con los otros chicos, incluso con ese chico si es que te animás. Incluso podés decir que la primera vez solo fuiste para acompañar a tu amiga pero que el lugar te gustó.

El primer paso es tener amistad con el chico, ser colegas, poder hablar, etc.. Si  intercambian facebook o whatsapp mejor, así pueden hablar con más privacidad y en cualquier momento fuera de la iglesia.

No sé qué edad tenés, seguro sos muy joven. ¿Tu familia se enojaría si quisieras tener novio? Porque de no ser así creo que te entenderían si querés ir a la iglesia para conocer más a un chico, además es un buen ambiente, deberían hallarse que no querés ir a un lugar dónde se drogan, hay muchas chicas mal portadas etc.. En todo caso no los conozco como para decirte que sí les diga, es solo una idea.

Si lográs entablar una conversación y una amistad con el chico, sea personalmente o virtualmente, podrían tener más confianza como amigos y empezar a verse en otro lugar. Incluso si los chicos de la iglesia no van a fiestas o a lugares "mundanos" podrían ir a un parque, al centro o simplemente a tomar un café. 

Solo no te ilusiones mucho antes del tiempo, conocélo primero y estáte segura de que realmente le gustás a él y no es solo presión de los compañeros, ya sabés como a la gente le gusta shippear y más si son adolescentes (no sé qué edad tengan). Procurá controlar tus sentimientos y no fantasear. Si no sos correspondida se te pasará pronto. Si sí lo sos, será simplemente cosa de conocerse más. Suerte.

• hace 2 meses

Anda a cantar alabare alabare, caes en extasis, tienes una vision, muestras el calzon y le das un beso a tu galan, veras que cae rendido a tus pies

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

esperalo afuera de la iglesia y hablas con el

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Si te vas a presentar como alguien que no eres en realidad, mejor ni te le acerques.

• hace 2 meses

Ve  hablale y ya que haya mas confianza le mencionas que eres atea, pero vas para acompañar a tu amiga y bla bla bla, si te rechaza por eso pues mejor busca alguien mas

• Anónimo
    hace 2 meses

Quizá es la señal de que debes acercarte a Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.