Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 meses

¿Podria tú corrigir mi español?

Hola hispanohablante, como ya dice soy brasileño me gustaría mucho que pudiera corrigir possibles errores de mi partido, estoy estudiando English, no hablo Español a mucho tiempo. ¿Vale? Entonces vamos a ver, voy contarte una historieta de broma que pasó conmigo a miles de años (por cierto que no tanto jajaja). Entonces fuera por la mañana en mi apartamiento, cuando acordé, llevanté de mi cama y fuí hasta el baño, hice mi barbilla, tomé una ducha y fuí a la cocina, cuando vi que estabás desayunando mia vecina, que en la epoca tenia sus dieciocho años, ella me miró de tal modo que pensé que yo estabas en el apartamiento errado, pero era ella, entonces nosotros fuimos hasta la puerta y vimos el numero cuatrocientos noventa y cinco mil, el mío. Comiste de mi comida y dormió conmigo, yo soltero, pero con sueño pesado no noté qué paso, por supuesto que noté su piel caliente y fuí bejado en la espalda. En aquél momento ella se quedó roja como una manzana y el novio, que lo sepa, celoso hasta el día de los novios y fiesta natalina... Dale, me gustó contarte esto, creo que debo decirte que todo esto eres apenas una broma aleatoria para entrenar mi conversación, ¿Y qué tal está?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tu español es muy bueno a pesar de que, naturalmente, tu texto tiene varios errores de vocabulario, conjugación de verbos, ortografía y puntuación.