Anónimo

¿La perdi por celoso alejandome de ella y ahora no me quiere perdonar?

Hola buenas noches, vengo triste a pedirles de favor me puedan ayudar con mi caso, pues conocí a una chica muy bella en todos los aspectos, aun no eramos pareja pero estabamos por serlo, al principio no tenia celos, pero ella al tener varios pretendientes con el tiempo empece a sentir celos, nunca le reclame, solo un par de veces, ya que veia que les daba mas likes a otros que a mi y esa vez se alejo de mi, dure casi 4 meses para volverla a retomar su confianza.

Esta ultima vez fue por culpa de su ex, ya que delante de mi le tomo la mano y la acariciaba, y en el momento no dije nada, pero unos días despues, le comente a ella acerca de eso, y se limito a decirme que no eramos pareja y no tenia porque darme explicaciones, aunque ella sabe que yo la amo y se que ella tambien me amaba, justo antes de esa esena, yo ya tenia planes de pedirle fuera mi novia, pero pues senti feo al ver que ella no apartaba a su ex.

y cuando le comente por mensaje, ella decidio bloquearme en messenger, fue en un funeral de un pariente de ella donde el ex la acaricio, y en los novenarios nunca me invito, y subia videos donde si invitaba a su ex, pero bueno ya no le dije nada y me disculpe, y ella me perdono.

Pero seguia saliendo con su ex y ya no soporte, mas que nada por lo que vi cuando la acaricio, y decidi bloquearla de facebook y ella se sintio herida, aunque no me dijo nada, comenzo a subir estados en whats, donde hablaba que su tiempo valia mucho, para estarlo perdiendo con alguien.

Actualización:

Luego subia estados de tristeza donde ella lloraba por haber perdido al amor de su vida, y creo que se referia a mi pues a quien mas? en fin, me dolio verla asi, y ayer le volvi a pedir perdon de una manera muy bonita, porque realmente la quiero, pero ella no me contesto, le explique a detalle todo, y m heche la culpa yo solo, aceptando mi error, pero ella no me contesto, a partir de ahi dejo de subir estados tristes y se ve mejor, pero no me habla y no se que hacer, estoy con el corazon roto. 

Actualización 2:

quisiera ir a su casa, pero desde la primer vez que nos alejamos, me costo mucho acercarme, ya que se negaba a salir, y se que si vuelvo a ir sera lo mismo, por eso, me siento rendido, creo que he perdido, y otra cosa, ya su ex la dejo, o mas bien creo que ella lo dejo, solo hizo la maldad y encima me llevo a mi, cuando ya todo estaba listo para que fueramos pareja, porque se ella me amaba.

Actualización 3:

al alejarme tenia la firme intencion de dejarla libre, me consumieron los celos, pero despues me di cuenta que habia hecho mal, rompi la promesa de estar siempre para ella, y al bloquearla la heri, pero estoy muy arrepentido, y no se como reconquistarla, ya le he dado mil detalles, le he demostrado cuanto la quiero y ya se me terminaron las ideas, sobre todo me siento apenado con ella por haberla lastimado.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

es una pendejá descerebrada

buscate otra chica mas cuerda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.