? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 meses

¿Los Sims 2 o Los Sims 3?

Estoy pensando en descargarme Los Sims para volver jugarlos, porque antes tenia Los Sims 2 Deluxe y Los Sims 3 base. Ahora no puedo tener los 2 instalados por falta de espacio y no puedo decidirme cual descargar de nuevo, Los Sims 2 Deluxe o Los Sims 3 base.

Una vez intente jugar Los Sims 3 con todas las expansiones en mi PC, solo dire que algunas texturas solo eran colores solidos y la inteligencia artificial algunas veces se traba. Aunque si llego a descargar Los Sims 3, pienso instalarle algunas pack de accesorios y una o dos expansiones.

Estas son las características de mi PC

Esto no sale en la imagen, pero mi PC tiene una Intel Graphics HD

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

No sabría qué decirte Como juego los sims 3 son mucho mejor, yo bajaría los sims 3 base, iria añadiendo poco a poco extensiones y cuando no de mas de sí el pc pues te quedas con esas.

• hace 2 meses

Me gusta mas los Sims 3, ya que tiene mas cosas y es mas desarrollado y divertido que el 2, es mi opinion.

Pero, si tienes una Pc de bajos recursos (menos de 2 gb de Ram, menos de 50GB de memoria, etc) te recomiendo el Sims 2

• -Emma-
    Lv 4
    hace 2 meses

Yo tengo los sims 3 completo. Lo descargue en un repack (en yt tenes varios links de Mega y U torrent) y es muy jugable (y gratis XD) Me gusta mas que los sims 2 pero el base solo la verdad es medio aburrido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.