¿Que piensan sobre esta situacion?

Hay un chico con el que trabaje hace 4 años,creo que habia onda conmigo, la cosa es que el estaba en pareja en ese momento, bueno el termino hace un año, nos encontramos un dia y empezamos a charlar y me beso, yo no me resisti pero me acorde de una publicacion que hizo la ex en facebook cuando termino con el, publicando que el era eyaculador precoz, por lo que le dije que no interesaba estar con alguien con ese problema(yo estuve con alguien con ese problema antes), el me dijo que era mentira que lo dijo xq estaba enojada pero yo decici que no nos hablemos mas, no le gusto pero bueno.

Yo le conte a una amiga sobre este chico lo que paso y le mostre una foto a lo cual a mi amiga le gusto, paso un tiempo estaba con mi amiga en la calle y lo veo en la misma cuadra que nosotras, a lo cual mi amiga me dice de ir a saludarlo, mucho no quiero pero acepte y lo cruzamos, hablamos poco,el salia de una casa de deportes que habia comprado una raqueta de tenis, bueno mi amiga le dice que tenia a un conocido que queria vender una raqueta y le pide el numero a este chico para comentarle mejor, la cosa es que se empezaron a hablar y tuvieron sexo, me cuenta que precoz no es, duro media hora pero que tenia poca imaginacion, por lo que decidio no hablarle mas, el le escribio y ella lo bloqueo.La cosa es que me da un poco de lastima este chico, la ex publico intimidad, yo lo rechace por esa publicacion y mi amiga lo bloqueo por no ser lo que esperaba. Que opinan sobre todo esto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mira si no eres una super modelo con al menos un trasero grande no estas en posesión de pedir algo mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.