Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Qué hacer con esta sensación de humillación?

Alguna vez me han dicho que soy inmadura para mi edad en frases como "a tu edad todavía no sabes hacer eso?" Con ironía y sarcasmo, viéndome como inferior. Mi familia me maltrató y creo que esa es la razón por la que siempre hago todo con miedo. Cada vez que me lo dicen me siento humillada. ¿Cómo hago para dejar de sentirme así? ¿Algún consejo? 

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

El como te sientes solo lo puedes controlar tu, tienes que conocerte, o empezar a aprender a conocerte, como reacciona tu cuerpo a ciertos estimulos que te duele mucho y que no, y sobre todo y lo mas importante a canalizar el como te afectan las cosas, eso es muuuuuuy dificil, yo estoy en ello y todavia no lo consigo pero he avanzado mucho y cada vez lo hago mejor.

En mi caso me ayuda el saber, que concretamente esa frase, no es mas que eso, una forma de desprestigiar al contrario, de atacar a su punto debil, tu puede que hagas cosas no aptar para tu edad, pero tienes que pregutnarte ¿El no las hace ?(segurisimo que si)¿Y que cosas son las que son pertenecientes a tu edad? Es decir, por que la mayoria se compre un coche a los 20, una casa  a los 30 y tenga pareja a los 35 ¿Tienes que tenerlos tu? ¿Y si quieres estar solo/a?¿Y si no te gustan los coches?...Es absurdo, hay que entender que eso es un ataque y sobre todo entenderte tu y canalizar el como te afecta, pero primero debes estudiarte tu, debes itnentar buscar aquello que te hace daño y encontrar el por que, y si no lo puedes elminar, al menos intentar reducirlo.

Es lo mejor que te puedo decir, por que cada persona siente diferente. Te recomiendo que leas un poco de Wayne W. Dyer, es un autentico monstruo en su campo.

Su libro mas famoso, que quizás ya lo conozcas, se llama "Tus zonas erroneas". Quizás te ayude un poco.

• hace 2 meses

primero entendiendo que todos podemos equivocarnos, es completamente valido y tienes que equivocarte no hay nada malo con ello, cuando entiendas eso va a poder vivir la vida como se debe vivir y si te caes te paras y ya a seguir......nadie es perfecto no pretendas serlo tu que solo generara sentimientos de inferioridad que a la larga afecta tu autoestima, salga de esa burbuja, viva la vida, y permite equivocarte que ahí está el verdadero aprendizaje, saludos que todo vaya excelente.

• hace 2 meses

Tienes baja autoestima  te recomiendo hay un libro llamado los 6 pilares de la autoestima, te va a servir mucho para mejorarla 

• hace 2 meses

APOCALIPSIS 13 : 17 18

y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

LA BESTIA NO ES NECESARIAMENTE UN HOMBRE ES Y NO LO ES :

El Anticristo es un Sistema, un Sistema OPOSITOR A CRISTO , ANTI SIGNIFICA CONTRA< El NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE DE LAS SOCIEDADES SECRETAS MAGICAS , Y LAS SOCIEDADES SECRETAS PRACTICAN MAGIA Y LA MAGIA CONSISTE EN EL HERMETISMO< Y EL HERMETISMO VIENE DE HERMES TRISMEGISTO.

Hermes SIGNIFICA HOMBRE< Y 3 VECES HOMBRE es 3 VECES H ERMES Y Hermes Trismegisto es HERMES EL “3” VECES GRANDE o sea 3 VECES HOMBRE ASI EL ANTICRISTO ES EL DIOS DE LA MAGIA HERMES TRISMEGISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS HARAN PRACTICAR MAGIA Y ADORARLO.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERA REGIDO POR EL SISTEMA< EL NUEVO SISTEMA RELIGION Y POLITICO EL NUEVO SISTEMA TENDRA UNA RELIGION EL ECUMENISMO PROCLAMADO POR EL PAPA BERGOGLIO <EL FALSO PROFETA <UNIRA LAS RELIGIONES Y DIRA QUE EL PADRE DE LAS RELIGIONES ES ABRAHAM Y QUE ABRAHAM ERA HERMES TRISMEGISTO.

Hermes SIGNIFICA HOMBRE< Y 3 VECES HOMBRE es 3 VECES H ERMES Y Hermes Trismegisto es HERMES EL “3” VECES GRANDE o sea 3 VECES HOMBRE ASI EL ANTICRISTO ES EL DIOS DE LA MAGIA HERMES TRISMEGISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS HARAN PRACTICAR MAGIA Y ADORARLO.

NO PRACTIQUES MAGIA "ASI TE LO SUGIERAN LAS SOCIEDADES SECRETAS MAGICAS"ES ADORARLO"< LO HARAN PASAR QUE HERMES TRIMEGISTO < ABRAHAM <ESTABA CON DIOS> Y NO ES ASI HERMES ES EL DIABLO< SATAN < EL OPOSITOR A DIOS.

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ghhghjhhjjjjjjjhkknnn

• a mi me pasaba exactamente igual, lo que hice fue analizar si donde yo estaba era donde queria estar y me levante para moverme, si entiendes a lo que me refiero, te puedes equivocar y te puede salir mal, pero peor si te quedas ahi, porque un error por lo menos te va a llevar a conocer lo que no quieres.

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Pues depende de ti no sentir esa humillacion que dices. Al parecer eres una persona con inseguridades y te importa mucho o que los demas piensen de ti. Si fueras segura de ti, no te importaria lo que digan porque tu sabes realmente como eres, no los demas. Si no te importara la aprobacion de los demas, no te importaria en lo absoluto si te dicen una cosa u otra. Puedes aceptar lo que te dije o puedes aceptar lo que te dicen y quiza si esperar a que pase al tiempo para ver si tenian razon o no.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Hay algo que tienes que saber, todos tenemos algo que nos afecta, todos tenemos alguna necesidad, pero el problema no son las personas que nos ofenden o no nos dan, el problema está en nosotros, en lo que nos hace sentir mal. Para vencer ese problema Dios nos ha dado la cruz que cada uno tenemos, son las situaciones con las personas que nos rodean, esas que te humillan en tu caso. Pero el problema es eso que hace que te sientas humillada u ofendida por lo que te dicen y para que puedas vencerlo Dios te pone delante a esas personas que dicen cosas que te hacen daño. Lo que debemos hacer no es dejarnos llevar por lo que sentimos sino todo lo contrario, hay que rezar y pedir por quien nos ofende o no nos da y ponernos en manos de Dios porque solo El puede librarnos de eso que nos hace sentirnos mal. Confiando en Dios y rezando y pidiendo por las personas que nos ofenden se supera esa debilidad que tenemos y una vez superada desaparece la situación. Llorar no es malo, lo malo es si lo que sentimos nos hace juzgar o temer, por eso reza y pide por quien te humille, es cuestión de tiempo que llevando tu cruz lo superes y entonces la situación se resolverá sola

• hace 2 meses

re idiotas todos, tenes que empezar a quererte y valorarte y no se como decirte que lo hagas porque creo que cada uno tiene su propio camino, pero bueno para mi podes empezar respondiendoles, que sean adultos no significa que le debas respeto, respeta a los que te respeten y a los que no que se mueran, suerte 

• Sabina
    Lv 5
    hace 2 meses

¿Has escuchado eso de "lo que te choca, te checa"? Bien, quiere decir que te afecta porque encuentras algo de verdad en eso, y no me refiero a que seas incapaz o inferior, sino a que tú misma percibes que no has logrado tantas cosas como quisieras.

Así que puedes parar de sufrir por sentirte inferior y tomar cartas en el asunto, empieza por lo más fácil y ponte en ruta para lograr lo que deseas, porque seguramente puedes hacerlo. Atrévete!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.