Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Que piensan los hombres de una mujer virgen con 23 años?

Si es simpática, centrada, estudiosa, buena persona y entre otras cualidades notables positivas, que es lo que pensarían de ella con respecto a que nunca ha tenido enamorado ni ha dado su primer beso? 

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Me sentiría el hombre más afortunado, feliz, contento, sentiría un honor por ser su primer hombre en todos los sentidos. 

Igual pensaría que es una mujer centrada que se enfoca en lo que cree importante. 

Fuente(s): Soy Exxoo, tengo 23 años y nunca he tenido novia. Eliminaron mi comentario.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Me parecería un tesoro en estos tiempos de degeneración.

• hace 2 meses

"La llevare a casa con Mamá".

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

Igual pensaría que es una mujer centrada que se enfoca en lo que cree importante. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es una persona notable. Mira al frente, construyendo su futuro. Amor y sexo serán secundarios. 

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

puede ser algo bueno o algo pésimo. si es por ser demasiado exigente olvídate de ella, ningún hombre le vale y menos tu. si es porque es noble estas ante una hembra que vale mas que todas las mujeres que puedas conocer en tu vida.

• hace 2 meses

Si nunca han besado, la verdad seria algo genial. yo sinceramente me sentiría muy bien, y haría lo posible para que la chica pase el mejor momento de su vida, un beso no es cualquier cosa, una nueva experiencia no es cualquier cosa, siempre hay que pensar que de las 2 partes siempre se aprende, y besar a una mujer que nunca ha besado es lo mejor del mundo, por que si lo haces bien y no le llenas de baba hasta lo cachetes pensando que diste el mejor beso de tu vida esta todo bien, un beso lento y con pasión seria lo ideal, que la chica se de cuenta que no es rápido, sino que se trata de sentir todo, disfrutar el momento, creo que eso es un buen beso y obviamente la química que hay entre los 2, un beso en un boliche con una chica que nunca beso en su vida, es horrible, ahora un beso con un chica que no beso nunca en su vida pero es con un chico con el que lleva conociendo un tiempo es increíble, increíble para los 2, yo como hombre lo hice varias veces, y siempre me gusto que las chicas pasen bien ese momento, por que realmente es importante.

Ahora con respecto a que es virgen, en lo personal es algo que me atrae mucho, y la verdad no lo haría solo por una noche, como diciendo "soy macho, estoy con varias chicas", claro que no, sino conociendo bien a esa mujer< por que si yo lo hago y después me voy y no vuelvo a hablar con esa chica, la verdad creo que seria una mala experiencia para ella, entonces, en este caso, realmente debería de haber química, no para que solo la pase bien la chica, sino para que la pasen bien los 2.

Así que mucha suerte mujer anónima, y ojalá tu primera vez sea un recuerdo que nunca olvides como un buen recuerdo.

Atte: PIX

• hace 2 meses

No te preocupes mucho del tema. Todo persona tiene su ritmo. Te llega el momento y la persona adecuada. Vive la vida y disfruta de ella en cada momento.

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Qué es una persona que se preocupa por su profesión, y que eso no quiere decir que sea una chica que nunca se exite o que tenga problemas con eso.

• hace 1 mes

Que es una mujer inteligente, que espera el hombre correcto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.