Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Que es lo primero que piensan los chicos de una chica de 26 años que nunca ha besado ni ha tenido novio?

Esa chica soy yo, lo digo pues desde los 21 cada vez que le digo a un chico que no he tenido novio y no he besado sale huyendo, y no se porque no se si me consideran tonta, mojigata, pero estoy pensando mentirles, pues siempre me preguntan y como eras con tus novios, o como te gustan que te besen y soy una persona muy frontal y sincera y de verdad siempre respondo, bueno no he tenido novio y no se... Y ellos se imoresionan sonrien y luego no los vuelvo a ver mas, no se q les pasa a los hombres, a mi me empezaron a gustar bien bien los chicos a los 20 y 21, cuando tenia 17 o 18 no andaba pensando en eso mi cabeza andaba en otro lugar, y ahora que quiero experimentar eso, los chicos se asustan cuando les digo q no he tenido novio ._.

20 respuestas

Calificación
  • Exxoo
    Lv 4
    hace 2 meses

Si me lo dices a mí, te aseguro que en menos de lo que canta un gallo seria tú novio o te pretendería.      

Fuente(s): No estoy en una posición para rechazar mujeres por estupideces cuando no he tenido novia.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Puede ser que:

- Que es de familia conservadora, o ha sido sobreprotegida.

- Quizas las habilidades sociales no son lo suyo, sera que es algo antisocial o sera introvertida o mas bien timida.

• Anónimo
    hace 2 meses

Que es un sueño.

En realidad no es tan raro, pero en estos tiempos degenerados se gusta de vender eso como si fuera una tragedia, y no lo es, es parte de la vida y no es algo malo.

Pero, creo que preferiria que mi futura chica fuera virgen a que no lo fuera, supongo.

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Haber que dicen los honvres xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Qué no es una persona tan enamoradiza.

• hace 1 mes

No se siga más aquí está mi what's 5538868417 

• hace 1 mes

Que la van a querer "enseñar" para que se ponga al corriente.

• Anónimo
    hace 2 meses

A lo mejor sos fea como yo, aunque a mi me dicen que soy linda pero siempre prefieren a otras mujeres, pues es mejor andar asi. La fornicación es pecado yo también lo soy y soy un año mayotlr que tu. Pero tengo el corazoncito roto porque no te saben valorar, es más yo me ilusiono de antemano y resulta que les gusto pero se quedan con otra la verdad no hay forma de llegarles a los hombres

La mayoría son unos idi0tas, tal vez vaya a Canadá para tener pareja y formar una familia, porque en mi país todos me hacen lo mismo

O quien sabe, el falso amor conocido como ilusión duele mucho 

Acá en Yahoo los hombres son machistas entre ellos se dan consuelo cuando nosotras también sufrimos

Yo estoy con el corazón roto ahora y literalmente me supera la situación, es mejor estar sola y que llegue si llegara y que se hagan las cosas a la antigua que el hombre se la rife.

Yo ya perdí las esperanzas desde hace once años me pasa esto 

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Todo, a tu propio tiempo. Ya vendrán esos días y esas noches, de fatigo. Dando y recibiendo amor. Ya vendrán esas noches, llorando, te encontrarás. Estarás aprendiendo a reconocer lo que es la vida.

• hace 2 meses

Pensamos que estamos soñando. No lo veas como una carga. En primer lugar una potencial pareja no se valora por esas nimiedades. Y en segundo lugar la mayoría de los hombres de bien lo verán como algo bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.