¿Está bien que mi mamá me rompa el celular por no estudiar, es justo?

26 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

No es normal que tu madre te rompa el celular, si vas a la escuela tienes que ser responsable, tu madre obviamente quiere lo mejor para ti y esa fué una forma un poco dura de decirte que quiere que te pongas las pilas porque sabe bien que es lo mejor para tu futuro.

En caso que vayas a la universidad y te sientas obligado a estudiar algo que no deseas, tienes que plantearlo a tu madre porque nadie puede forzarte a nada.

• hace 2 meses

Si eso es necesario para que estudies, si

• Anónimo
    hace 2 meses

Es justo y necesario. Amén.

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

En mi opinión solo está bien si con otras acciones más pequeñas, como quitarte lo por ejemplo, no hiciste caso. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Para nada                                

• Anónimo
    hace 2 meses

Es justo y necesario.

La logica es bastante simple: si mi hijo saca malas notas y pasa la mayor parte del tiempo en el celular entonces deduzco que si ya no pasa tiempo en el celular entonces pasará más tiempo estudiando, entonces procedo a romperle el celular.

• hace 2 meses

La verdad te lo merecias, sos un tarado por no estudiar pero que te rompa el celu, ya se zarpo un poco. Una cosa es que fuera un ataque impulsivo/de enojo, pero si fue pensado y analizado es de alguien medio raro jaja. 

• hace 2 meses

No es justo por que simplemente te lo pudo haber quitado justo cuando estás en clases para que luego te lo devuelva. Romperlo ya algo inmaduro de su parte ya que es puro dinero desperdiciado de ella (si ella te lo compró) por qué si tú lo compraste con tu propio dinero y ella te lo rompió yo creo que debes hacer que te lo pague de algún modo 

• hace 2 meses

No, no lo es, hay otras formas de hacerte que te pongas a estudiar. Pero ya está hecho y no se puede hacer nada, a si que estudia y saca buenas notas y pídele que te compre otro y mejor por haberte roto el tuyo. 

• hace 1 mes

Lo justo sería que le rompas una mano :v

Fuente(s): Libro de tal padre tal astilla
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.