Julio preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Cómo lograr que ella sea mi novia ?

Bueno gente les cuento , lleve como mes y medio conocí a una compañera de trabajo nos dimos mucha confianza la pasábamos bien nos endulzabamos y ella se sentía muy feliz al lado mío al igual que yo con ella...el problema es que ella está en una relación pero el tipo está en otro país y solo se hablan por Whatsapp hacen videollamadas etc, ella me lo dijo y fue muy honesta conmigo inclusive dijo que no quería que las cosas fueran a cambiar luego de lo que me dijo...yo seguí pero ya más conciente mientras con el se peliaban y volvían a veces yo era el que la consolaba y la hacia sentir más feliz cada vez..ahora último me dijo que lo mejor es que fuéramos amigos para así no tener la tranquilidad de que no me pueda perder, ahora nose que hacer o que tácticas usar para lograr que ella logré ser mi novia , estoy seguro que en algún momento se llegará la oportunidad pero siento que ella se siente un poco confusa por la situación 

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Si lo deja a él por ti, luego te deja a ti por otro. Una persona buena y madura no se fija en nadie más cuando tiene pareja. Eso habla muy mal de ella, te puede traicionar y hacer daño a ti también. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo creo que debes respetar su relación, conserva la amistad y se amable, la verdad no creo que debas aspirar a que sea tu novia, porque si te deja por él, nada asegura que ella no te haga lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.