Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Cómo le escribo a chicos desconocidos?

Mis amigas y yo nos hemos puesto a buscar chicos guapos en insta por diversión ya que estamos toda solteras. Ellas les siguen y les escriben sin problema pero yo no. Al momento de enviar un mensaje no sé que decirles porque son desconocidos.

Además me da miedo que no contesten o que se piensen que soy una acosadora, pero es que yo solo quiero conocer a gente nueva. 

No puedo contárselo a mis amigas porque ellas se hablan con un montón de chicos y se reirían de mí. 

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Pues escribe "hola" y ya, si no responden tampoco es el fin del mundo, es muy raro que piensen que eres una acosadora por escribirles o tener iniciativa. 

• Anónimo
    hace 2 meses

A ningún hombre nunca le va a doler un "Hola" de alguna chica.

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Puedes comenzar con Wassapt en un grupo y en esa te da la oportunidad de chatear en grupo y también individual.

• hace 2 meses

Si lo haces por diversión y no por buscar algo serio escríbele como si lo conocieras pero después "te das cuenta que no es la persona que buscabas", y ya jajaja

pero si buscas algo serio... no lo hagas, no forces a que nada pase, y menos para tener una relación,

te lo digo por experiencia, la persona indicada llega cuando tenga que llegar, no te esfuerces para que pase algo que al final no vale la pena, de verdad, piénsalo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sólo se tú, en facebook. Contactame islopezlara83@yahoo.com

• hace 2 meses

mandame un mensaje a mi instagram mauro_valderrey yo te constesto, de esta manera praticas como iniciar y sacar temas de conversacion.

• hace 2 meses

es correcto lo que dice @andrea escribele un "hola" y si no responde que es muy raro pues no te angusties y si te contestan pon el famoso "como estas" aunque no lo conozcas ni el a ti esa pregunat muchas veces ayuda a iniciar una conversacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.