Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 2 meses

¿Me pongo muy nerviosa cuando no duermo?

Llevo unos 4 años durmiendo en la mañana, y en la noche la paso despierta, tengo ese ritmo gracias a mi trabajo anterior, hace medio año lo dejé definitivamente, me estaba matando el horario, pero sigo igual, con el mismo ritmo de sueño. Sin embargo duermo más de 5 horas (unas 6 o 7) en la mañana, pero a veces el insomnio me gana y duermo solo 2 horas, porque me pongo nerviosa y siento que me va a pasar algo. Me imagino inconsciente a ratos y en un hospital con doctores tratando de reanimarme, me empieza a dar terrror y me descontrolo. Cuando duermo poco, trato de no dormir durante el día para caer rendida en la noche, pero durante el día me siento muy mal cuando no duermo el tiempo adecuado, me empiezo a poner muy nerviosa, con cosquilleo en la garganta, dificultad para respirar, estreñimiento, cólicos, dolor en el pecho con pesadez y confusión. Ya he hecho esta pregunta antes, Gracias a la escasa actv. Física que he hecho siento mi cuerpo cansado; me diagnosticaron ansiedad y dieron tratamiento con Neupax duo s, el cual me ha ayudado a mejorar los mareos (despareciero)

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola amiga.

No me atrevo a recomendarte algún medicamento tranquilizante, porque  requieres ser primero valorada por un médico, si no puedes ver  un médico, procura tomar tes, calientitos de tila, yerbabuena, anis Etc. antes de irte a la cama, puedes también darte una ducha tibia, poner música relajante, y dejarla puesta toda la noche, por si despiertas, si haciendo ésto no logras conciliar el sueño. ponte a leer un libro aburridisimo de fisica nuclear o algo por el estilo,  si tienes pareja, pidele sexo, antes de dormir, eso también te relajara..

Ojala que algo de esto te ayude a resolver tu problema.

Salud y saludos para todos los que leen.

• Anónimo
    hace 2 meses

Toma melatonina 15 minutos antes de acostarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.