¿Porque me gusta la sensación de sentirme apretado o presionado físicamente?

quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o a oído hablar de algo así, lo que pasa es que desde muy pequeño me gusta o me calma la sensación de sentirme apretado, por ejemplo cuando duermo junto a alguien sin darme cuenta me gusta pasar los brazos o manos por la espalda o así para apretarme, es muy raro y cuando duermo solo introduzco los pies entre el rincón de la cama y la pared o yo mismo meto mis manos por mi espalda o de manera que presione la sensación es relajante o calmante si se puede decir así siempre me a dado mucha curiosidad el porque podría ser, tal vez un trauma o algo así de pequeño no lo se...esto me preocupa a futuro o en alguna relacion no me gustaria que las personas se molesten si deben acostarse junto a mi o no lo se (soloo ocurre mientras estoy en la cama ahora que lo pienso o en reposo)

3 respuestas

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Es algo instintivo inconscientemente buscas protección, así como un bebé se acurruca al pecho de su madre 

• Anónimo
    hace 2 meses

No sé... También me gusta esa sensación. Es rara...

•  
    Lv 6
    hace 2 meses

Sí, claro, los científicos dicen que todos queremos ser tocados o abrazados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.