Naldo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Hice algo mal con mi hermanastra?

Okey esto comienza con mi padrastro que está con mi madre hace ya 5 años, su hija la cual nunca conocí en ese tiempo tiene 22 años. Nunca la conocí por qué ella desde muy pequeña vive con su madre en España y no podía venir a ver a su padre por cuestiones legales etc etc, antes que comenzará la pandemia más o menos en octubre del 2019 ella viene a pasar las navidades aquí (Venezuela) y bueno obvio solo la conocí era por fotos o video llamadas que hacía como su papá. Aquí comienza lo malo al no poder irse por cuestiones de pandemia tiene que estar aquí en casa, ella es muy hermosa y tiene un buen cuerpo y no dejo de verla, ella una noche me dice que noto la forma en como la veo y me dice desde hace 5 años somos hermanos pero no de sangre y tengo que hacerme la idea y dejar de verla de otra manera, me dijo eres lindo y todo pero eres mi hermano no podemos hacer lo que tú te imaginas, lo único que te puedo dar es un beso y lo hizo, y la cosa ha Sido peor amigos, cada vez que la veo solo pienso es en acostarme con ella por favor necesito ayuda de verdad no sé si es el tiempo encerrado sin ver a chicas de mi edad o no se pero no quiero que piensen que soy un degenerado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Esta mal, te hace falta conocer más mujeres, caliente. No es tu hermana de sangre, pero ella ya te hizo ver las cosas, no quiere nada contigo, lo único que tendrás es problemas, olvídalo.

• hace 2 meses

un psicólogo puede ayudarte con técnicas para cambiar...

• hace 2 meses

Hola Naldo

Es muy común que esto suceda cuando conoces a una hermana ya crecida, se despiertan las hormonas y cuesta controlar los impulsos. Si quieres sugerencias, escribe a mi correo  cuandocalientaelsol@protonmail.com y comparto mi experiencia

• hace 2 meses

puede de que ella también busque algo pero está esperando a que des el primer paso, y es mejor que no lo hagas porqué arruinarás a tu familia y también a la suya, intenta salir un poco o evitarla constantemente, concéntrate en otra cosa, evítala o va a ser peor, no hagas cosas que no se hacen entre hermanos, tu intimidad es para otra persona que quizás aparezca cuando menos esperes y se espantará si sabe que pudiste tener algo con tu hermanastra. Busca chicas en línea o algo así, apps, redes sociales, omegle, siempre hay otras maneras, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mi mejor consejo es que no le digas a nadie, como  que no paso nada, y mejor solo pajeate con ella,  mas ganas en callártelo y que no vuelva a pasar que a que te atormentes, y ella igual, sabes vas a destruir una familia si sale a la luz, crees que seria justo para tus padres adoptivo y tu mama??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.