Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Apps serias para citas y conocer gente?

quiero recomendaciones de aplicaciones, y páginas para este propósito. Tambn tu experiencia si es qué las usaste

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues yo estoy buscando lo mismo pero debe de ser algo peligroso eso de las citas..Xq no sabés con quién te puedés encontrar del otro lado okey? Creo qué la mejor app para citas es facebook , imstagram o salir a lugares conocer personas.Pero facebook es la que más gana.En mi experiencia fue con facebook donde conocí a un amigo el cúal fuimos novios y cortamos pero entre otras personas que eh conocído mas fue por face..Imstagram conocí a un amigo..Y prueba aver que onda..apps de citas jamás probe porqué es de mucho desconfíar muchos perfiles para secuestros .

• Anónimo
    hace 2 meses

La mas efectiva es Tinder.

También puedes entrar a grupos de facebook o whatsapp que compartan aficiones contigo, por ejemplo yo estoy en grupos de lectura y de misterio, aparte de conversar, conoces personas con intereses similares a los tuyos.

Pero realmente la falta de la presencia física si afecta, no es lo mismo a través de medios digitales, las platicas tienden a ser monótonas o a terminar rápido por bajo interés.

• Exxoo
    Lv 4
    hace 2 meses

A donde conocí más mujeres y me tuve más match fue en Hily, pero sinceramente es mejor en persona y conocerla, porque en internet cualquiera se puede alagar, falta que sea cierto lo que dice el perfil.

Además que para los hombres se debe pagar premium en todas las apps de citas.     

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.